Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.929 / 12.966
#47425

Re: Pulso de mercado

Hola agui supongo que el mensaje es para mi aunque as puesto aprendiz,en el fondo no te equivocas yo digo que siempre se aprende,ahora estoy casiprofesional por obligación,saco el jornal y me puedo pegar con una piedra en los dientes.En lo que respecta al Dax desde 7859 a los 7868 es donde esta ahora la lucha muchos contratos y creando valor ahí,como bien dices a la espera de los americanos,eso si por arriba esta mas fácil apenas resistencia pasando los 7868.Saludos.
P:D:ayer te deje un mensaje en tu etapa televisiva.

#47427

Re: Pulso de mercado

Para que no se me acuse de "anticotizaliero", enlazo otro artículo que había al lado del anterior que me parece de sentido común para entender lo que parece podría ser un rally. Los inversores se lanzan a una carrera global de compras con el dinero de los bancos centrales

El riesgo de que las ultraexpansivas políticas monetarias de los bancos centrales desemboquen en nuevas burbujas en los mercados está ahí. Más aún en un mundo en el que hay más liquidez que alternativas de inversión, con lo que los precios se pueden inflar con mayor velocidad. Por eso la mano visible de los bancos centrales deberá actuar con tiento. El ponche de hoy anima a los inversores; pero, servido en exceso, puede acabar en una dura resaca.
Vengo siendo bajista desde hace semanas. Pera esta alteración planetaria de la realidad económica me ha supuesto chocarme contra el muro de la subida de ayer. Me fulminaron los cortos. Ahora voy largo. La recuperación de las bolsas y la bajada de la prima de riesgo no va a salir gratis. Pagarán (pagaremos) los de siempre con inflación y demás efectos cuasi-invisibles si tenemos la suerte de que no se genere una nueva burbuja. Pero por ahora veo claro que hay subida para rato.
#47428

Re: Pulso de mercado

El Dax,Nasdaq,SP500 y el Dow están por debajo de los bloques grande de contratos,ahora la resistencia por arriba,¿bajamos?saludos.

#47429

Re: Pulso de mercado

Hola vigilante, el post de antes iba dirigido a tí, pero he errado el nombre... Como vemos el canal de ayer de momento está funcionando. Vamos a ver si lo rompe y supera el siguiente máximo decreciente, ya que corremos el riesgo de que sea una rotura falsa. según está el tema es mejor asegurar, aunque sean menos puntos de beneficio.

#47430

Re: Pulso de mercado

bueno pues por lo que se ve los USA van a pegar otro arreón para arriba. están intratables.

#47431

Re: Pulso de mercado

Pues loa americanos tirando y hoy europa no responde como ayer.

#47432

Re: Pulso de mercado

Veo otra explosion al alza de first solar para hoy.

Te puede interesar...
Brokers destacados