Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.077 / 12.966
#48609

Re: Pulso de mercado

pues yo espero que el ibex suba.bueno mas que esperar es lo que quiero, aunque tampoco le hago ascos a una corrección puntual
sigo pensando que tiene que llegar a 9000 en unas semanas
en intradía tengo todo cerrado así que mañana a empezar sin remoras

lo de hoy no lo entiendo, esta bajada con poco volumen, mientras dax aguantando y la rentabilidad del bono a 10 años mejorando ligeramente, ni entiendo esta descorrelación entre san y bbva tan acusada

es cierto que bbva y san no tienen apenas posiciones bajistas, aunque no se si se las abrirán de ahora en adelante. posiblemente estén esperando a que cojan altura, o igual ya se han olvidado de estos dos por una larga temporada, eso espero
saludos

#48610

Re: Pulso de mercado

se me olvidaba. ojo al HCHi del ibex...aunque está tan cantado que puede que no funcione
ibex en 9300 en un mes

#48611

Re: Pulso de mercado

Si os interesan las ondas de Elliot acabo de hacer varios analisis de BBVA y tras ponerlos en común me sale que es el momento de comprar.

Tras darle vueltas a todas las gráficas ya he llegado a una conclusión. Si las ondas funcionan estamos a punto de acabar la fase 4 ya que la fase 4 no puede ser más larga que la fase 3 por lo que tendría que comenzar ya la fase 5. Esta coincidirá con la fase 5 anual. Según esto la acción de BBVA seguro. Hasta que no termine la fase 5 tendrá tendencia alcista. El último día de la fase 4 como máximo es el Lunes.


Yo he entrado ya con 70 acciones nuevas de BBVA a 7,17

PD: El mínimo al que puede llegar es 6,90-7 en estos días

#48612

Re: Pulso de mercado

Será con tija y potencia .

#48613

Re: Pulso de mercado

Puuuffff.
Menudo bicho tienes.

Si mañana o el Jueves llega el DAX a 8.000 y no he vendido nada antes, te compro esa y otra igual para la parienta y aun me queda para pagas extra...!!!!

Pero tendrías que hacerme un rebajita ;))))

Eso si, igual se me queda pequeña. Es lo que tienes medir 1.92. Llevo una 21, pero la 22 no me vendría mal. Parece que voy a caballo en vez de en bici!

De momento me quedo con mi vieja burra.

#48614

Re: Pulso de mercado

Menudo ojo ayer tarde.
Hoy me toca desayunar algo así por listo!

EDITO:
Cerrados los cortos del IBEX. No lo veo claro con este arranque.

#48615

Re: Pulso de mercado

@divan: has salido de SAN?

#48616

Re: Pulso de mercado

Largo en EUR/JPY (corto en yen) desde 133,11. Menudo arreón ha metido esta mañana y sigue subiendoooooo.

Ayer estuve pensando en ponerme largo en el nikkei, que lleva un recorrido es-pec-ta-cu-lar con la tontería de la impresión masiva de yenes de la Abenomics y claro, todo Cristo de ojos rasgados a invertir en bolsa para no perder valor en su dinero... pero me tembló el dedo porque nunca he invertido tan lejos. Hala, 330 pips que han volado :(

Ahora qué ¿entro ya que ha subido mucho o no? ¿Me perderé 4.000 pips más hasta que deje de imprimir el BoJ o ya hay burbuja? ¿Si vas a Dublín cerveza tostada o negra?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados