Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.076 / 12.966
#48601

Re: Pulso de mercado

Vistos los gráficos del IBEX tras el cierre y algunos indicadores, me dicen que hemos de bajar mañana.
Abro cortos para posicionarme ya.
Si sube a la apertura (fuerte), se cierran y a compensar.
Corto 8.463

El DAX algún día bajará.
Lo que no se si ese día llegará antes que "LA DÉCIMA" del R. Madrid o no!!!
Será por paciencia!

#48602

Re: Pulso de mercado

el ibex anda por 848X en cfd, que corresponderia a unos 5.45 o más de SAN.
Si no sale nada raro en las actas y mañana Ben no da el susto, podemos vender muy cerca de esos 5.50.
Yo he cargado más largos Ibex en 8405.Ya tengo casi verde el conjunto.Veremos mañana si no se me vuelve a poner colorao.
El Dax es el que : "no pares , sigue-sigue".Me cago en sus muelas, que machote!!
@proctor: tu cargao de cortos Ibex y yo de largos........Que suba a 8585 , y los cambio por cortos.;-))

#48603

Re: Pulso de mercado

De unos días para acá, veo a San fuerte, pero con este ibex, que baja SP un 0,10 y parece que se hunde el barco, nunca se sabe, también seguro las gestoras, o como dice Llinares , los administradores de flujo de capitales, deben de estar cambiando BBVA por San, ya que debería tener más recorrido San, y aunque mañana esté paquete lo venda a 5,50, se puede ir a 5,66 a la mínima que esto empujé, los cortos quitando para riguroso intradia, de momento yo ni verlos, habrá tiempo, de subirse al carro, porque la Ostia va a ser de las recordadas

#48604

Re: Pulso de mercado

la verdad que ha aguantado bien las embestidas y aunque ha bajado de 5.38 en algún momento hasta 5.36, ha resistido bien, y parece que los cortos no huelen su sangre (de momento)mientras que se han posicionado fuerte en algunos valores del Ibex

........ y así llaman la atención las posiciones cortas sobre valores españoles, según los datos publicados por la CNMV ayer mismo y que comentaba hoy Reuters.

Indra es el que más tiene, con el 9,9% de su capital.

Acerinox es el segundo con 6,2% del capital. BME no se queda muy atrás con 6,04%. Abengoa tiene el 5,25%. Curioso el Banco de Sabadell, con 4,44% del capital.

Contra lo que cabría esperar, el BBVA no tiene posiciones cortas relevantes y muy pequeñas el Santander, con el 0,3%.

#48605

Re: Pulso de mercado

Si pasa de 8.500 los expulsaré de mi cartera.
Aún así, acepto que suban a 8.585 si baja el DAX a 8.200 al mismo tiempo.
Las gallinas que entran por las que salen!!

Hablando del DAX, esta fuerza alcista ya la vi (sufrí) a finales de noviembre, principios de diciembre en torno a 7.200-7.500.
Lo recuerdo bien por el bujero que me hizo.
Yo pensando en que le sacaría la extra que nos quitaron en Diciembre. Al final el dichoso DAX me saco la extra a mí.
Era como ahora. No había forma de bajar. Daba igual lo que pasara. Lo que si recuerdo es que entonces, una vez acabada al sesión se veía entrar mucho volumen fuera de sesión y subía si o si por decreto Merkel!

Me voy a darle al pedal!!!
Al de la bicicleta...

#48606

Re: Pulso de mercado

amigo, te voy a poner un cacharro, por si te sacas extra con ibex o dax, y si te interesa:

KTM Taser Carbono
Talla M
Año 2012
Horquilla Rock Shox Reba, doble camara de aire con regulación de dureza, rebote y bloqueo remoto desde el manillar, tarada a 110mm pero con posibilidad mediante casquillos de dejarla en 90 o 130 mm.
Amortiguador trasero DTswiss XM180. (Alta gama) con regulación de dureza, rebote y bloqueo total.
Transmisión integra Shimano XT incluidos los pulsadores.
Bielas Shimano XT
Cadena Shimano XTR
Frenos Shimano SLX Ice Tecnology con sistema PostMount trasero.
Discos de freno aligerados Alligator Naranjas, 180 mm delante y 160 mm detras.
Cierres ruedas en Aluminio anodizado naranjas KTM.
Llantas Mavic con sistema Tubeless
Neumaticos impecables Maxxis, HighRoller delante y Crossmark detras.
Portabidones en Carbono SWorks.
Manillar en Carbono FSA- SLK.
Puños Answer.
Sillin Selle Italia.
Tija telescopica Specialized Command Post Black Lite con regulación desde el manillar.
Impoluta, todo el cuadro con protecciones transparentes desde el día de su compra por lo que no tiene ni una picada.

#48607

Re: Pulso de mercado

Por cuanto la vendes

#48608

Re: Pulso de mercado

2400 con tijas y 2300 sin

Brokers destacados