Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.090 / 12.966
#48713

Re: Pulso de mercado

Hace meses que no debería estar cotizando, yo la verdad que ni la miro.Una pena por los estafados.

#48714

Re: Pulso de mercado

cerrados en 8290 los largos ibex de 8255 y cerrados los cortOs dax de 8400 en 8300

#48715

Re: Pulso de mercado

Asi lo veo yo.
Del círculo rojo no bajaremos salvo noticias.
Si bajamos de ahí, iremos a buscar la proyección del HCH que coincide con el 61.8% de la subida.
Ahí soltaré algo de lastre de cortos.
De momento y por el bien de mis cortos, me voy a hacer papeleos y no miro la pantalla, así no los voy cerrando.

#48716

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos, supongo que para unos mejor que para otros, a mi me han dao pal pelo, ayer no estruve lo pendiente que tenia que estar, mi plan era cerrar el largo de San y meterle un corto, por si la liaba Ben, me confié en los 5,50 y me estuve tomando un refresco con mi papi, total donde ganaba 800, he cerrado a 5,35 perdiendo 800, y he abierto cortos para proteger los largos de 5,59 que siguen ahi, ahora mi duda es si aguantar el por si esto se hunde o a 5,28 largarlos y entrar largo hasta 5,35 y hacer un par de entradas para recuperar, aunque estoy tocado en la moral, he tenido tres veces en punto de salida una posicion y la he tenido que cerrar rojo, saludos

#48717

Re: Pulso de mercado

#48718

Re: Pulso de mercado

GRacias por el gráfico Proctor.
Parece muy viable tu opción.

#48719

Re: Pulso de mercado

Pueden bajar a 6,50 sin pestañear...

#48720

Re: Pulso de mercado

Bueno, ya recuperarás, paciencia.
Yo esta mañana he pensado en comprar en 5.30 los 10000 cfd que vendí ayer.Para soltarlos en 5.34/35, algo rápido.me he cagado un poco y pensado que quizá bajaban al 5.28.He cambiado la orden y me he quedado fuera.Ahora las habria vendido y 500€ al bolsillo.En cambio he comprado unas Commerz y la he cagao.Asi que , ahora a esperar.

Brokers destacados