Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.078 / 12.966
#48617

Re: Pulso de mercado

jejeje, veo que no soy el único. llevo una semana dándole vueltas a lo mismo: abrir largos al nikkei.
Esperando una mínima corrección para entrar.Y hoy cuando he visto que habia subido 1'80% que son la friolera de 280 pips, me he dicho para mis adentros: lo ves, ya te lo decia.....
Pero es que los futuros todavia están dejando en pequeña la subida de esta madrugada en el índice.
Nos animamos Solrac?si mañana baja un 0.5% entramos????
Que opina el personal?
Nos hemos perdido practicamente toda la subida del DJ , arañando algunos pisp en intradia.La del DAX de más de 1000 puntos en mebnos de 1 mes, y encima por mi parte , abriendo cortos y con perdidas latentes....
Y resulta que en Japón , lo anuncian a bombo y platillo (igual que los usa, no nos engañemos) una serie de medidas expansivas brutales, y nos quedamos mirando y peleandonos por unos pips dia a dia en europa.

#48618

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, estaba siguiendo a Quercus y cia, tengo la orden a 5,50 y me estan dado ganas de bajarla a 5,48-49, esta complicado el dia, y Sandokan le tiene marcado ese limite, ya sabes, tu que plan tienes?

#48619

Re: Pulso de mercado

Ufffff

El horario del Nikkei es matador...pero llevo días pensandolo.

#48620

Re: Pulso de mercado

yo, por idiota, y van ya nosecuantas veces, estaba mirando a primera hora.Tenia la orden puesta de ayer en 5.475.Como veia que se iba arriba la he subido a 5.495, y la he cagao, como de costumbre cuando cambio mis planes.
Luego ya estaba tonteando en 5.475/48 y yo esperando que subiera a 5'49 y sin colocarle stop en 5.47.Asi que me he ido esperando que llegara a ese precio, y cuando he vuelto, pues ya iba para abajo.
YO me daria con un canto en los dientes en los 5.475/48

#48621

Re: Pulso de mercado

¿Os habeis fijado que el Dax ya está por encima del Ibex en punto del indice ?

Que tristeza de indice....

#48622

Re: Pulso de mercado

yo hago unos calculos que no suelen fallar, pero con dos opciones, ahora mismo el minimo ha sido de 5,40 y el maximo de 5,487, si la media es de una horquilla de 15cts, si va para arriba llegará a 5,50-5,55, y si tira para abajo llegará a 5,30-35, ya sé que no es muy ortodoxo, pero a mi me funciona , me vale para no vender en tierra de nadie, y por ejemplo si baja de 5,40 el riesgo de irse cerca del 5,30 es muy probable, y si pasa el nubarron y empieza a recuperarse pasará del 5,50,

#48623

Re: Pulso de mercado

Estamos todos igual.
Yo cerré mis cortos en el IBEX salvando 3 puntos.
Subió a 8480 y le volví a meter cortos.
Los cerré en 8.440 pensando que había cogido un canal bajista y me puse largo (pensando soy el puto jefe del trading, jajajaj).
A la que me di cuenta cirio a la baja y a vender corriendo.
Al final 40 € que no dan para la bici...

Ahora he abierto cortos en 8.400 esperando que rompa 8380.
Seguramente empezará a subir para joder.

Los put... sentimientos nos hacen cagarla.

#48624

Re: Pulso de mercado

Eso quiere decir que el valor de las empresas del IBEX ha perdido un 50 % con toda esta crisis respecto a Alemania.

Crisis, que crisis??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados