Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.043 / 12.966
#48337

Re: Pulso de mercado

no te creas Vigi, estoy más que nada contento, porque, coño, cuando se cumplen los planes , pues uno se pone contento.Que muchas veces las hostias son como panes.
Pero lo ganado en el Ibex, se me fuma en los cortos al DAX (bueno, eran para swing, asi que les damos algo de coba más) y en unos largos €/$ que abrí, tuve verdes y por capullo y no mover el stop , hoy me los han fumado.
Asi, que de dineritos me casi casi que me he quedado igual (bueno, no nos vamos a engañar algo he rascado ...)

#48338

Re: Pulso de mercado

Agui, venga arregla ya el ordenata, que hemos roto la bajosta y no tengo tu opinion, un saludo

#48339

Re: Pulso de mercado

Todas las noticias son que estamos en recesión, que Francia también lo esta, que la eurozona esta debilitada, pero el Ibex sube...alguien entiende algo???

#48340

Re: Pulso de mercado

Se salen los usanos 15300 ha tocado el Dow ... jodo , algún amiguete seguidor del chartismo historico y ciclos del Dow se está tirando de los pelos jejeje.
El EUR/USD caminito del primer objetivo pero esperando rebotes improtantes.

#48341

Re: Pulso de mercado

Ayer nos quedamos al filo de los 8600 (que casualidad),¿COnseguimos hoy superarlos o nos vamos otra vez 200 puntitos hacia abajo?

#48343

Re: Pulso de mercado

Santander se va para abajo... Soporte en 5.32? Tras el rebote de las últimas semanas se llegó a presionar la resistencia intermedia en 5.66, sin que se haya conseguido superarla. Aparecen elementos de presión bajista sobre el soporte de los 5.32 euros.

#48344

Re: Pulso de mercado

Pues no Kretan, lo más cerca que estoy de un país árabe son 200 km (Marruecos). Bueno, y la Giralda, antiguo minarete de la mezquita de Sevilla, que la tengo al ladito.

Pero teniendo en cuenta los planes de potencia en energía solar que manejan muchos países árabes y que apenas están empezando a despuntar, creo que en poco tiempo estaré por allí. Las alternativas son América y Australia.

Geia sou, Kritikós!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados