Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.857 / 12.966
#46849

Re: Pulso de mercado

si , la puntita!

#46850

Re: Pulso de mercado

Eso es , y si le gusta, pues toda, noo!!, toda no XD!

#46851

Re: Pulso de mercado

he cerrado 100 ITX a 104'55, las BBVA no ha llegado a mi precio y las FCC las mantengo.
también los ultimos cortos Ibex

#46852

Re: Pulso de mercado

Jodo, banco de valencia -90%

Será verdad aquello que decian que solo iban a quedar 4-5 bancos grandes en España?

Nota mental: no cacharrear con banca del mercado continuo

#46853

Re: Pulso de mercado

¿Quién se pone corto en Pescanova?

#46854

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, si es que hay alguien, fuera de todas mis SAn a 5,78 a esperar como abre USa, como decía ANtic lo que mola es ganar el partido del sábado y ver por la tele los partidos del domingo, saludos

#46855

Re: Pulso de mercado

Buena jugada divan, otros por esperar al 5,61 nos quedamos fuera jeje, otra vez será.

¿Preveés que USA va a caer por lo del abismo fiscal? El viernes con su mercado abierto ya se sabía que no habían llegado a un acuerdo y tampoco afecto demasiado.

#46856

Re: Pulso de mercado

Mi opcion es que mientras la Fed siga inyectando dinero Usa no va a corregir, eso si tiene que haber consolidaciones y estamos en maximos,, hace poco ante la posibilidad de que se acabaran las Q, hubo meneo, el otro dia han comentado que seguiran, el dia que den el susto no van a avisar, yo tambien trabajo con la hipotesis de que el Ibex no esta caro y que en el peor de los casos veo un 7500, yo como hoy se acerque a los 5,70 salvo hecatombe otra vez dentro o caixa cerca de 3, un saludo

Brokers destacados