Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.047 / 12.966
#48369

Re: Pulso de mercado

y yo 15 al ibex...mañana sera otro día

#48370

Re: Pulso de mercado

Hola Vinagreto, ya quisiera yo cerrar con 8 eur diarios en verde. , bueno mejor 80 incluso 800, sobre todo los dias que la verdad es que hoy se ha portado bien, ha dao entrada por debajo de 5,40 y salida por encima de 5,45, yo me he quedao con el corto de 5,44 por cubrir mis largos coloraos de 5,50 y 5,59, pero esto va de subida lenta indefinida o de que nos vamos a dar un galleton de cuidao,

#48371

Re: Pulso de mercado

Si el San se anima el Ibex tiene recorrido.
Pero no le veo yo por la labor...

#48372

Re: Pulso de mercado

wall street anda plano plano, no se como cerrara. de todas formas con todas las piedras que están apareciendo por el camino aquí nadie baja...es raro, pero sigo pensando que cuando todo el mundo piensa que si hay sobrecompra, que si tiene que corregir, que si tal y cual...el mercado sigue subiendo, hasta que todo el mundo se sube tarde al tren, y en ese momento...batacazo! así que todavía queda recorrido alcista

#48374

Re: Pulso de mercado

USA se ha dignado a cerrar en negativo tras tener resultados malos o peor de lo esperado.

Pensaba que serían tan chulos de cerrar en positivo, pero al final han tenido la decencia de dar unas migajas para los pobres cortos.

Eso me ha dado la posibilidad de cerrar unos cortos en el CFD del DAX en 8.330.

Me quedo con posiciones en 8.070-8.120-8.308-8.335

Algún día digo yo que el DAX tendrá que corregir un poquito no???
Que van 1.000 puntos desde 7.400 en 2-3 semanas de borrachera alcista.

Mañana más y espero que mejor!

#48375

Re: Pulso de mercado

Proctor, te deseo lo mejor !!

Buenas noches !

#48376

Re: Pulso de mercado

Yo los llevo en 8125,8185 y 8365

Brokers destacados