Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.200 / 12.966
#49593

Re: Pulso de mercado

Muy buenas a todos ...

una pregunta de Novato total ...

En el poco tiempo en el que llevo fijándome en los mercados ( no llevo mas de 3 meses en el mundillo de la bolsa ) me he fijado que los viernes a casi última hora la gente suele vender bastante para quedarse fuera durante el fin de semana ( imagino que casi siempre las malas noticias las dan los viernes por la tarde )

Esta pauta suele ser siempre así o no tiene porqué ser así?

Yo es que entrar a comprar ya mi ultimo paquete de liquidez y quería entrar en uno de los dos bancos (BBVA y SAN ) y en Repsol.

Los 3 están a punto de llegar a sus nuevos soportes y creo que es buen momento para ir entrando , y si se cumple eso de que la ultima hora de los viernes suele bajar un poco pues mejor que mejor y entro a esa hora.

#49594

Re: Pulso de mercado

Buenos dias,si es tu ultimo paquete de liquidez piensatelo lo de entrar ya,so lo es consejo.

#49595

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo sería un gran momento para entar en muchos valores a medio - largo plazo, pero la tormenta de ayer hay que dejarla reposar y comprobar que los soportes del ibex, y de otros vales de los que hablamos, se mantienen. Yo no entendería que no aguantara el soporte del ibex de lo zona de 7800. Los comentarios de que bajaremos a 7200 o icluso se habla de mucho menos, creo que no estáría justificados si pensamos que el año pasado, cuando estuvimos en esos niveles, teníamos una prima de riesgo del doble que la actual, por tanto el escenario no es el mismo ni mucho menos. Pero claro, acabamos de tocar la zona donde comenzó la última subida y hay que comprobar si aguanta y si la tormenta se está pasando. Hay valores como Santander y BBVA que dan ganas de entrar, además de otros, pero eso, hay que ver la evolución.

#49596

Re: Pulso de mercado

pues , si sigo dentro.Y con agujeros por todas partes.Si Proctor esta metido en el barro, yo estoy buceando en él.
Esperemos que los usa paren la angria y el tema de la recapitalización bancaria europea avance y saquemos cosas positivas , porque sinó el barro se convertirá en mierd*.

#49597

Re: Pulso de mercado

Ayer al mediodía puse un orden de compra futuro eurostoxx sep a 2.560 sin muchas esperanzas de que llegara.

Pues hoy a primera hora lo miro y veo que entró y además fue el mínimo del día (comprar algo en el mínimo del día es para contarlo!, siempre ocurre al revés).

Ahora está a 2595, pongo stop para asegurar 20 pips en 2580 y veo si consigue romper el 2600 que parece que le cuesta.

#49598

Re: Pulso de mercado

Por? Yo me refiero a que es mi ultimo paquete de liquidez destinado a la inversión en bolsa ... Mis cuentas personales y mi liquidez personal van por otro lado.

Quizás me expresé mal

#49599

Re: Pulso de mercado

Hola. Estaba leyendo los diferentes post, y casualmente he coincidido con el tuyo.
Si estás gastando tus últimos cartuchos. Mi humilde opinión, es que lo hagas en: BANKINTER y DIA. A los actuales precios, y a (incluso), corto plazo, me lo agradecerás...
Sdos.

#49600

Re: Pulso de mercado

Puede ser entrando con un poco.

Brokers destacados