Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.037 / 12.966
#48289

Re: Pulso de mercado

Me acabo de confundir y he vendido por error donde quería comprar.....
Hay que ser gilipollas...............................................................

Cada vez que me pasa me encabrono más..

Soy el cliente del año para mi broker......
He tenido que recomprar lo que había vendido y realizar la nueva compra.........no quiero calcular las comisiones.

ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#48290

Re: Pulso de mercado

JAJAJA Que arte tienes contando las cosas Vinagreto.... Espero que recuperes con creces la "doble" inversión que has tenido que hacer.

#48291

Re: Pulso de mercado

A todos nos ha pasado, lo peor es que luego veas que la operacion buena era la equivocada, hoy San viene fuerte muy fuerte si el tiempo acompana hasta 5,50 tiene via libre,

#48292

Re: Pulso de mercado

Hombre....

Me desayuno un bollo de yogurt y me doy cuenta de que se está poniendo malo.... me acabo el bollo para no tirarlo. Resultado me pongo hasta el culo de bollo.
LLego a la oficina y me dicen mis socios que hoy van a celebrar no se que historia y me invitan a desayunar callos ...... a las 10 de la mañana y con el estomago lleno de un bollo semipodrido de yogurt...

El día no ha empezado muy bien.

Pero la cagada en la venta ha sido con SAN a y les voy sacando un pico.........ha subido 1,5% desde que las he comprado.
He tenido la suerte de los muy idiotas..

#48293

Re: Pulso de mercado

vamos nenes, que nos vamos p'arriba!!

Ayer solo hice unos largos al Ibex en 8475 , 8415 y 8372.Queria vender a 8550, veremos si es posible.
Las SAN me están matando.Mi media casi en 5.50.Ayer no tenia cash para comprar a 5.31 , que era la entrada que estaba esperando para el rebote y bajar la media.

#48294

Re: Pulso de mercado

La suerte es un factor mas, tenia salida en 5,40 y la he subido a 5,485 cierro la posicion de 5,31, tengo otras pero estan coloras, estos dias atras parao y con volumen prometian

#48295

Re: Pulso de mercado

Siempre da gusto leer a alguien inteligente diciendo que es aún más idiota que uno mismo. Significa que me queda mucho por aprender de él. La mitad de los posts de Vinagreto van sobre sus cagadas y errores y los comparte con todo Internet. Hay que ser rematadamente inteligente y generoso para hacer eso señores.

Según Carlo Cipolla, genial economista italiano autor del Tratado de la Estupidez Humana, uno se encuentra en riesgo franco de ser estúpido cuanto más libre de ser estúpido se cree.

;)

#48296

Re: Pulso de mercado

Sigo corto en el ibex (desde 8.392), corto en AUD/USD, largo en USD/JPY y sobre todo corto en cobre con vocación de largo plazo. Mi objetivo es bajar de los 300 en cosa de pocas semanas.

Saludos.

Brokers destacados