Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.983 / 12.966
#39857

Re: Pulso de mercado

Si quieto estoy. Si es q esto no tiene ni pies ni cabeza x dios. Prima para arriba y bolsa para arriba, en fin. Dragui debe de ser un buen inversor de bolsa.

#39858

Re: Pulso de mercado

Pues si no lo he entendido mal ,ya todo esta en manos de la UE, España no va ha hacer más de momento y ha enviado dos cartas fijando su postura.
.
De su contenido nos enteraremos, como es costumbre, por algún medio de Holanda o Luxemburgo.

#39859

Re: Pulso de mercado

Al final le he metido un corto a BNP, a ver si no la cago!!

#39860

Re: Pulso de mercado

Cuando ha empezado el RAJAO, la rueda de prensa, el IBEX subía 3,40%, ahora cuando le preguntan los peridistas, 2,62%. ¿por qué no te callas?

P.D. No tengo nada invertido en acciones, que conste

#39861

Re: Pulso de mercado

Se va a caeeeeeeeeeer ......
Se va a caeeeeeeeeeer ......

ay, dios!

#39862

Re: Pulso de mercado

A mi, poco me van a estresar estos, casi todo metido en dos fondos en renta variable, uno referenciado a Latinoamerica y otro de Gestión alternativa que no arriesga un huevo, unas 2000 Bankias compradas ayer y un 100% mas en liquidez para comprar mas si se van al entorno de los 0,60,ya te digo que corra la bola, eso si mucho cuida-din a los que esteis dentro con algo mas de riesgo.

Después de Agosto ya cambiare la estrategia.

#39863

Re: Pulso de mercado

14.30h pepinazooooooo

#39864

Re: Pulso de mercado

14.31h pepinazo p'abajo

Brokers destacados