Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.950 / 12.966
#47593

Re: Pulso de mercado

Vaya vela en 15m que ha dejado societé, desde luego mi mejor operación en lo que va de año, lástima que el otro día tuve el típico error de las prisas y bueno. Ha roto con fuerza el último soporte que le quedaba antes de su objetivo.

#47594

Re: Pulso de mercado

El SAN a punto de romper el último soporte antes de activar el tercer bajista. Espero que no esté dejando muy pillados a los intras. Perdonad si soy pesimista en estos momentos.

#47595

Re: Pulso de mercado

Parece que tengo una bola...
Menuda barrida que han pegado a los stops en 1 hora..

EL Ibex 135 puntejos abajo 1,7% y el Dow 100 puntejos impresionante..

#47596

Re: Pulso de mercado

Hola vinagreto, no es bueno llevarle la contraria al mercado, de todos modos pronto tiene que haber un rebote.
Como los futuros de SP pierdan los 1528-30 espero mucha más caída.

#47597

Re: Pulso de mercado

Tienes toda la razón.

No deja de ser curioso ver el nivel en el que el mercado se mueve gracias a las maquinas....alcista hasta la apertura, caida desde 5 minutos de la apertura....
Si mañana cierra así de feo se va a complicar todo.

#47598

Re: Pulso de mercado

Estamos en días de tocomocho.
Hoy te doy mañana te lo quito y así.
Yo creo que están distribuyendo para la semana que viene dar una estocada bajista.
Llega mayo y los clásicos son los clásicos.
Compra en octubre-vende en mayo.
Mañana creo que vencen futuros y tendrán que cubrir los números, asi que cualquier cosa puede pasar!
Y cuando vencen futuros, algo suele pasar.
Mira que ejemplos...
http://bolsawinner.blogspot.com.es/search/label/Dax

#47599

Re: Pulso de mercado

bueno, a otro que han descabalgao de ITX con stop de 94.30.

#47600

Re: Pulso de mercado

No olvidemos que los americanos se puedan girar en cualquier momento, ahora, de hecho se están girando, pero lo que han hecho esta semana es indicio de corrección más seria, veremos a ver cómo se desarrolla el tema. Saludos.

Brokers destacados