Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.540 / 12.966
#52313

Re:lo q tememo del DJi

Pues este escenario es el que todo tememos en el Dji y que tiraría toda la renta variable de europa a minimos, a tus cortos le vendría de perilla.


Aunque hoy con el cruce de la línea de maximos relativos (roja) puede dar señal de entrada larga, Yo esperaría a que la sobre pase un poco más

#52314

Re: Re:lo q tememo del DJi

yo me que quedado corto en dow, no me vendría mal el escenario que planteas.

#52315

Re: Re:lo q tememo del DJi

Yo he visto que quizas rebote hasta 8.200-8.300 para luego ir para abajo con alegría, eso podría situar al ibex en un escenario de 8750-8810 y luego ya se vería... pero cualquier cosa puede pasar.

#52316

Re: Re:lo q tememo del DJi

Pues yo le he abierto un corto hoy, aunque para mi da señal de largos a corto, pero la cuña q plantea no me da mucha confianza, en fin q hoy le he sacado unos pips y espero sacarle unos pocos más en los próximos días.
Vas muy cargado?

#52317

Re: Pulso de mercado

SAB
AK. 1.400kilos en 2 tramos ,por debajo de cierre 1,64/1,80.
El mercadonero tiene que estar contentisimo con la inversion que hizo hace un tiempo, mejor que se centre en cobrar las bolsas de plastico. Le han hecho la envolvente.

Quiza lleguemos tarde al corto, pero esta claro que POP tiene una estructura de capital mucho mas debil que SAB y el siguiente en la lista para cumplir con Basilea y hacer una ampliacion ya sabemos quien será.Estudiando nivel para entrada en corto

#52318

Re: Re:lo q tememo del DJi

suelo ir con 3 cfd o menos, en este caso llevo 3

#52319

Re: Re:lo q tememo del DJi

Yo de momento con 1 o 2 por q ya me he quedado pillado un par de veces y me han soplado 500 pavos cada vez.
Así q de momento frenó echado q luego no se duerme. Normalmente no pongo stops y estoy afinando estrategia de cobertura para cuando equivoco la entrada intentar cerrar en cero pérdidas.

#52320

Re: Pulso de mercado

Esta tarde lo he oído.SAB, ahpra la llevaran arriba, para pintarlo bonito y que las ovejitas compren como locos."Venga señora o abuelito, que nosotros no somos como
Los de antes con la CAM, mira que acciones mas bonitas y baratas".
Y luego zas, en toda la boca.La historia interminable , versión española.
Tenemos que pillar el momento del corto y ha rentarlo.
Creo que opinas lo mismo, no?
Saludos pajarraco!

Brokers destacados