Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.955 / 12.966
#63633

Re: Pulso de mercado

Buenas, cuando dices que estas dispuestos a perder los 15.000 pero hay que tener una reserva para reponer la garantía, no entra ese 15% dentro de los 15.000?
Y el operar con cfds, es casi lo mismo no? Si te los quedas mas de un día, pagas también un interés.

#63634

Re: Pulso de mercado

Me parece que no entiendes el riesgo...

Hay dos opciones:

-La primera es que consiga la refinanciación de los casi 5.000 millones y entonces ya vemos si se va a 20 ó a 40€ y dónde ponemos el stop. Es decir que siga cotizando, que es lo que nos importa.

-La segunda es que no consiga el crédito sindicado, ya que está con 38 entidades y que aún no tiene la confirmación de NINGUNA. Aquí no te sirven los stops Vinagreto, si FCC no consigue la refinanciación, no se enterará ni el gato. Y te hablo desde la experiencia. Haría un comunicado a la CNMV comunicando las negociaciones previas al concurso de acreedores, ya que está obligada a comunicar su insolvencia de inmediato. Desde ese momento dejaría de cotizar y se haría pública la noticia. 30 días después entraría en concurso voluntario de acreedores. FCC seguiría con sus funciones y sus acreedores y accionistas pillados.

La segunda es una opción poco probable, pero por el momento desde febrero aún continúa negociando con entidades sin éxito. A mi esto no me gusta nada... son los primeros síntomas de la opción 2, y el tiempo sigue corriendo.

Saludos

#63635

Re: Pulso de mercado

Y que mas te da, si no las quieres mantaner en el tiempo? Si sube el objetivo que prevees, ganaras tanto en acciones como cfds, no?

#63636

Re: Pulso de mercado

Buenas, alguien opera con CFD´s de Self-Bank. Que costes tiene operar con CFD´s ? a partir de que cantidad de dinero es recomendable entrar en CFD´S . Gracias. Estoy pensando CFd´s para materias primas, platino, plata, brent..

#63637

Re: Pulso de mercado

Damon....
Ahora mismo no busco ninguna entrada para medio/largo plazo, precisamente me he cabreado por haber puesto la orden en acciones en lugar de CFDS porque quiero soltarlos rápido.
En toda empresa que esté pendiente de refinanciarse hay un riesgo, asumo que tanto Soros como Gates conocen este riesgo antes de invertir y por eso no me preocupa demasiado.
De momento no veo un riesgo excesivo....pero como te he dicho, stop generoso de un 2% y a correr.
Honestamente creo en este momento nuestra economía no se puede permitir que FCC deje de cotizar y mucho menos que estos señores pierdan dinero.....y no te quepa duda de que si hay que rescatar FCC con dinero público se hará.....

Un abrazo y gracias por la advertencia.

Largo en oro con poca carga...

#63638

Re: Pulso de mercado

Cerrado el corto abierto hace nada que iba con mucha carga.·300 euros a la saca , creo que bajaremos más pero el corto tirado ayer me hace perder 700e y prefiero minimizar la pérdida cerrando el de hoy.

#63639

Re: Pulso de mercado

De los errores se aprende, eso dicen. Yo una vez puse 5000 en lugar de 500. Perdí 650 euros en menos de un minuto que fue el tiempo que tarde en cerrar. Desde entonces miro, verifico y reviso cada orden antes de darle al botón ;)

#63640

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues hoy a las 13,45h se sabrá si el BCE recorta el tipo de interés, y a las 14,30 habla Draghi. ¿creeis que tomará medidas adicionales, según anunció en febrero? En febrero parecía que todo lo iba a hacer en marzo.... vamos a ver.
saludos.

Brokers destacados