Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.924 / 12.966
#47385

Re: Pulso de mercado

pero mamonasso, dime que vas a hacer con los derechos!!!

#47386

Re: Pulso de mercado

Bonita empapelada sí, éso parece. Muy guapo el indicador BLAI. Habría que hacer un backtesting importante a ver si realmente funciona bien.
Y bonito pull back a la directriz alcista de medio plazo rota tras rebotar en el retroceso 38,2% Fibonacci y MM200. Objetivo de doble techo coincide más o menos con el del canal roto y a su vez con el retroceso 61,8% Fibonacci (de fibo a fibo va la cosa) por la zona 7000-7100 (zona amarilla), redondeando. Una vez ahí ya se replanteará la situación. Si no aguanta el 7000 volvemos como mínimo al origen, los 5900 IBEX. Ésa es mi guía de ruta para las próximas semanas. Subo gráfico que no lleno demasiado con los objetivos del doble techo activado para que se vea lo importante.

Felicidades a Agui por el análisis enlazado de su blog. Me cuadra mucho ese objetivo bajista del que habla para SAN.

#47387

Re: Pulso de mercado

Es verdad, joder con el disgusto se me habia olvidado, tengo varios escenarios, pero lo primero es ver a como sale la accion, luego vender vender y vender, es lo que el Boss-tu tocayo- y su familia asi que tu y yo no vamoa llevarles la contraria, cuando? Pues si el viernes recupera parte del descuento, vendere el mismo viernes, en mi situacion que voy apalancao, lo dejare para los intereses y ademas los viernes noche dentro dan miedo, aunque eso si me quedare con las accs hasta 5,85-90 , cada caso es diferente , espero unos dias tranquilos de mayo no me fio

#47388

Re: Pulso de mercado

ajusto stop del corto €/$ abierto en 1.3094 asegurando 25 pips y me voy para casa.Au kku

#47389

Re: Pulso de mercado

Una pregunta: ¿Está disponible el indicador blai konkorde en prorrealtime versión gratuito?
No lo detecto. Si no es posible, por favor, me podéis subir el gráfico de ITX en diario (200 sesiones) con dicho indicador konkorde adjunto. Se agradecería. Saludos.

#47392

Re: Pulso de mercado

Es mas fácil ir a buscar lo 8600 sin romper la bajista de largo plazo.
Según mi punto de vista,
----------
Algunas veces mi opinion coincide con la de los espertos, pero no siempre coincido ¿?
Inés Calderón / www.invertia.com
Miércoles, 10 de Abril de 2013 - 13:18 h.
El Ibex 35 es el índice preferido de Europa para Nicolás Fernández, Director de Análisis de Banco Sabadell, ya que es el que más potencial recorrido tiene, un 17,5%, con los bancos como sector con mayor potencial. Según los analistas, con la prima de riesgo en los niveles actuales, por debajo de los 350 puntos básicos, el Ibex debería cotizar en torno a los 8.464 puntos, en lugar de los 8.000 actuales.

Brokers destacados