Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.937 / 12.966
#47489

Re: Pulso de mercado

Nada es lo que parece.
A las 11:00 sueltan los bichos.
Que son osos o toros?

#47490

Re: Pulso de mercado

Te digo lo que yo creo que pasa,short covering = recogida de beneficios de las posiciones cortas,por lo menos los indices,el DAX por ejemplo si no pasa con buen volumen los 7710,no se mueve de donde está Habra que esperar a la segunda parte del partido cuando habrán los americanos.Repito mi opinión. Saludos.

#47491

Re: Pulso de mercado

Me parece que la hora de suelta de bichos va a ser a las 14h30', Ipc marzo y datos de vivienda y me da, que lo que van a salir van a ser Toros, la plaza está abarrotá, el torero con ganas y los precios a punto de caramelo, para dar un tirón antes de Mayo, que Dios reparta suerte

#47492

Re: Pulso de mercado

Largo en plata.
Esta tarde compro puts 30-40 Jan14 de la mascota ZSL.

#47493

Re: Pulso de mercado

A los americanos no hay quien los pare, ahora mismo hasta que no abra USA no creo que se mueva la cosa mucho, saludos. M

#47494

Re: Pulso de mercado

acumulamos eones, 13.75., a ver si recuperamos algo la bajada que se ha marcado.

#47495

Re: Pulso de mercado

Los indices por encima del tapón de contratos¿ posicionándose los alcistas?Saludos.

#47496

Re: Pulso de mercado

Esta claro que los tiburones tienen información privilegiada,los indices todos en máximos del día el DAX tiene resistencia fuerte en los 7730,eso si se quedan sin pasarlos tendrían poca fuerza para estos dias.Saludos.

Brokers destacados