Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.928 / 12.966
#47417

Re: Pulso de mercado

El gráfico podría ser algo así:


En mi gráfico no son futuros, es el contado. Además de tocar la mm200 también existe una divergencia en los ultimos minimos que son decrecientes, mientras que en el rsi son crecientes. Esta divergencia es un anticipo de una tendencia alcista

#47418

Re: Pulso de mercado

Gracias Diego, se ve perfectamente.
No tengo nada instalado en este PC y no he visto el RSI en el del eurostoxx.
Mañana lo miro mejor, me caigo de sueño.
Saludos :)

#47419

Re: Pulso de mercado

mañana todo indica que seguiremos para arriba.

saludos

#47420

Re: Pulso de mercado

Pues sí, el Konkorde es para usarlo con cuidado y sabiendo que es lo que mide.

Para mí ITX es suelo redondeado, pero hace como un año ya dio indicios de ello y luego siguió subiendo.

#47421

Re: Pulso de mercado

Bueno...se ha sobrepuesto a un gap bajista de inicio de casi un punto...a ver si sigue para arriba.

saludos

#47422

Re: Pulso de mercado

Segimos en el Dax que no tiene mala pinta,ha abierto por encima del value high del día anterior y eso es buena señal,por arriba pasando los 7823 apenas hay contratos por abajo 7823/7818 si bajara por ahí seria peligroso(para los largos)la delta ahora mismo -199.Saludos.

#47423

Re: Pulso de mercado

Hola aprendiz, te gusta el DAX, eh, igual que a mi. Yo me salí en el objetivo planteado, vemos que ha llegado a la parte alta del canal que dibujamos ayer, yo de momento fuera, tiene los indicadores tanto en 15m,30m y 1h muy sobrecomprados, los de 4h ya están llegando a sobrecompra pero aún les puede quedar un último tirón. También depende de qué hacen hoy los americanos, a ver si tienen la fuerza de ayer, éstos no hay quien los pare, ya estoy leyendo en muchos espacios que el SP se va a 1700 de un tirón y el Dow a 15700 sin descanso, me parece que ya está entrando la euforia. Yo pienso que subirá más, pero ya veo esta subida de los americanos sin descanso un poco ilógica. Un saludo.

#47424

Re: Pulso de mercado

Me gusta el DAX jajajaja, Hombre prefiero una buena paella y vinito un buen postre y una buena amante JAA
Que cosas tienes Agui....
Hombre has dejado al vigilante sin playa ???????
salut

Brokers destacados