Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.914 / 12.966
#47305

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, la grabe y la acabo de ver, bonita la peli y la minerva, le he comentado a mi mujer que Will Smith era de Hartman, jojo y que para que valia la placa que pone el nombre, ni idea, pues para no romperte la cara al arrancar y llega la churri , mete la presion y voila a funcionar, eso si sin papel y sin ruidos de hierros viejos, estoy seguro algun dia tu chavalin flipara con nuestra magia y si te sigue tus entradas entradas en San ya el flipe sera en colores, saludos y los futuros sp han cerrado todavia mas verde, eso si que son maquinas, saludos y como no hay mercado, que no se moleste nadie por utilizar el hilo

#47306

Re: Pulso de mercado

Esta semana esto se va para arriba como la espuma, la semana ya veremos , pero esta semana pienso que sube entre un 3-4%

Saludos y Buenas noches.

#47307

Re: Pulso de mercado

De momento los primeros movimientos totalmente descafeinados....

#47308

Re: Pulso de mercado

empezamos bien: esta madrugada me entró una órden a 1.3042 de corto €/$ que tenía puesta en Plus500, me ha saltado el stop en 1.3070 justo el máximo que ha tocado y ahora ya anda cerca de 1.3015.

#47309

Re: Pulso de mercado

A ver como cierra hoy...por ahora bastante inestable con una ligera fuerza al alza, parecido a los otro días y bajada sobre las 15.00.

Saludos

#47310

Re: Pulso de mercado

Un dato curioso, toda la mañana llevan, al menos lo que me ha dado tiempo a ver, los futuros bastante por debajo del contado. A veces pasa, pero no tanta diferencia.

#47311

Re: Pulso de mercado

El futuro del nasdaq está cayendo bastante y como mucho volumen. Para mí que están distribuyendo.

#47312

Re: Pulso de mercado

es curioso que empresas "buenas" como inditex,grifols y viscofan esten ahora mismo entre las 5 peores del día....este ibex....

Brokers destacados