Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.475 / 12.966
#51793

Re: Pulso de mercado

Imagino que serás de Cuenca por el nick. De un día para otro nadie sabe, ayer dio señal de entrada y hoy he entrado a primera hora. Ahora tiene los gráficos menores sobrecomprados, por lo que es previsible que corrija, entonces se volverá a poder entrar, siempre y cuando no nos salga mal la jugada. Esta noche te subo un gráfico con mi planteamiento. ¿Ok?
Saludos.

Pd: si eres de Cuenca, yo también...

#51794

Re: Pulso de mercado. (Aquellos dias de agosto)

Hola, por momentos este Ibex me recuerda al glorioso de algunos dias de agosto, con dow y dax, rojos y nosotros verdes muy verdes, a ver si nos instalamos en los 8500, saludos

#51795

Re: Pulso de mercado

Los datos del ISM que han dado son buenos

#51796

Re: Pulso de mercado

El Down ni parriba ni pabajo, quien le pone el cascabel al Gato?

#51797

Re: Pulso de mercado

Me ha saltado el stop a 8485,5 y me ha dejado el culo dolorido.

#51798

Re: Pulso de mercado

bueno el ibes llegando a los 8500 con la ayuda de los usanos como era de esperar y el crudo ligero está empezando a despertar...cuidao....lo peor de todo es que me he quedao sin pilas en el ratón

#51799

Re: Pulso de mercado

El ibex acaba de tocar 8500 un día en el que llegó a estar a 8330, el cabreo que tendrá la gente que vaya a largo y le hayan saltado los stops a primera hora de la mañana...

#51800

Re: Pulso de mercado. (Aquellos dias de agosto)

Si antes lo digo, 8500 y como dije anoche Bono menor de 4, 50, si sigue asi nos vamos a maximos

Brokers destacados