Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.927 / 12.966
#47409

Re: Pulso de mercado

Sí, la verdad es que solemos analizar de igual manera, parecemos gemelos bursátiles, je, je. En lo del RSI llevas razón, pero a mi me gusta para ver también directrices en el RSI al igual que en la cotización, y sobre todo para operaciones de varios días. En fin cada maestrillo a su librillo. Luego este fin de semana incluiré los gráficos sólo con RSI y sus directrices, pero es sorprendente la ventaja que tiene. Y lo del Koncorde, lo dicho, yo no me fío de él nada más que para posiciones cortas, eso sí, cuando lo indica. Lo de las manos fuertes y débiles es relativo, pero te puedes hacer una idea: hoy por ejemplo en ibex las manos fuertes no han apostado por la subida, mientras que las débiles se han desenfrenado con las compras. Posiblemente mañana suba también y no descarto llegar a 8250, pero más de ahí como que no lo veo. tal vez esté equivocado, pero ya comienza a haber euforia en USA y esto huele a empapele de los grandes. Un abrazo.

#47410

Re: Pulso de mercado

Soy cule pero hsce tiempo que dejé de sufrir por el fútbol, la verdad que este año le tiene el Madrid comida la moral al bafca, Lucas Moura un crack. Saludos.

#47411

Re: Pulso de mercado

Ahí va Guanche.

A mí me costó un rato incluir el indicador pero al final salió.

#47412

Re: Pulso de mercado

Agui

Es una posibilidad remota,pero esto se puede ir bastante arriba en cuestión de días.
Si seguimos a USA o a los nipones pasamos los 9000 sobradamente.
Con la temporada de resultados encima de nosotros y sobretodo con la prima de riesgo bajando de manera continua esto puede subir con ganas.
Pero para subir haría falta algo de volumen y hoy no ha habido na de na.

#47414

Re: Pulso de mercado

Chicos... necesito ayuda para comprender una cosa.

"El futuro del eurostoxx y del Ibex han rebotado con mucha fuerza en un punto nada anormal, en la media de 200. Más bien lo habitual cuando se llega a estos soportes es que pase esto."

(llevo media hora llorando para hacer un simple paint)
Ya casi está... ¿me podéis decir si lo que estoy viendo es correcto y lo estoy interpretando bien?

¿El toque ha sido en donde he puesto la interrogación?

#47415

Re: Pulso de mercado

Buenas, volumen ibex no se , pero San. 147mill es casi el triple, lavado de cupon? He estado fuera pero en subasta ha sido volumen brutal,

#47416

Re: Pulso de mercado

Cojonudo Solrac. Tras mirarme muy brevemente la explicación del indicador y con esta info no me dice nada "la sangre azul" de las Ortegas, ya que por 80 eur/acc, en Agosto 2012, pareció indicar salida de manos fuertes y en ese caso se habrían equivocado. Tampoco me dice mucho el volumen. Mira a ver cómo lo ves y si se te ocurre algo diferente, y si puedes echarle un vistazo desde un poco más atrás al konkorde del valor, quizás desde año 2011, mejor que mejor para así sobre todo ver si hubo entrada de manos fuerte justo antes del gran hueco que hubo en torno a 60 euros en Junio 2012. Cuando pueda integro el konkorde para ver el chart de ITX desde 2007 en semanal y comprobar si "las manos fuertes" han ido entrando en puntos claves de estos últimos años de tendencia. Saludos y gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados