Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.913 / 12.966
#47297

Re: Pulso de mercado

he comprado unos cfd's de Eon a 13,98.
TP 14.265

#47298

Re: Pulso de mercado

Vaya, me acabo de incorporar, y como no podia ser de otra manera, palo que te crió. ¿Alguien sabe que le pasa a FCC?

#47299

Re: Pulso de mercado

caída libre donde las haya...no he encontrado ninguna noticia reseñable que lo pueda explicar...lo que está claro que los precios son buenos para entrar...aunque yo no me atrevo.

saludos

#47300

Re: Pulso de mercado

Joder!!, es que estaba en 11,80 euros hace un rato como aquel que dice, ......... ¡que barbaridad!

#47301

Re: Pulso de mercado

"... Vivir de esto...... calla, calla, me conformo con sacarle unas perrillas y poder vivir de manchar papel, que ya es bastante dificil en estos tiempos, eh? ..."

Perdonad que me meta en esta conversación, pero es que me ha hecho gracia lo de "vivir de manchar papel".
Me he puesto a pensar y se me ocurre que puedes ser escritor/periodista, trabajar en una imprenta, despachar en una pescadería ... o incluso limpiarle el culete a los abuelos en un centro de día :-)))
La verdad es que me tiene en ascuas la frasecita, así que si no te importa ... te agradecería que me dieras una pista.
E insisto en pedir disculpas por la intromisión.

#47302

Re: Pulso de mercado

Atento al 6.38€
Yo desde la barrera, pero atento.

#47303

Re: Pulso de mercado

Querido Farias, gran virtud la curiosidad que merece ser satisfecha, aunque vivamos de un Arte, la humildad propia del gremio nos hace sentir solo manchapapeles, aunque tiene su encanto cuando tu hijo te mira sorprendido al ver salir una hoja con colores y un segundo antes estaba en blanco, por lo demas Alcoa que ha ganado una purrela millones baja en el posmercado, son insaciables, espero los resultados hagan subir esto antes de que se nos caiga el chiringuito sin avisar, saludos y espero no le importe a Emilio mi indiscreccion

#47304

Re: Pulso de mercado

Estimado colega, en absoluto me importa.Acabo de conectarme, ya te dije que hoy era festivo en mi tierra, y como bien dices , mas que la humildad (que también) la poca memoria ,de nuestro gremio, nos hace olvidar que nos dedicamos a un noble arte, un tanto devaluado por la era digital que vivimos: del "para ayer" y el "todo vale" actual.
Artes Graficas, amigo Fariasclub.
Por cierto Diván, ayer estaban haciendo en la tv una peli de will Smith y salía una Tia (muy bien parecida) que tenia en su garaje una Minerva y alguna otra maquina de época, y decía un par de frases sobre presión, relieve, etc.

Brokers destacados