Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.788 / 12.966
#46297

Re: Pulso de mercado

Se han tomado tanto tiempo, que ese motivo, por lo menos para mi, no cuela.
Más me cuadra que estubieran a punto de rebajar el rating de USA y esta a respondido como acostumbra, con la fuerza.
Ya negociaran, tu no me bajas el rating y yo no te "empuro" por lo de las hipotecas.
¿Que no?

#46298

Re: Pulso de mercado

Yo pienso lo mismo, antes de que les den, los usa enseñan los dientes.

#46299

Re: Pulso de mercado

Ayer largo, hoy corto ,para eso no hace falta preguntar por el valor, sino tener muy controlados los soportes y resistencias, suerte, que falta te va a hacer

#46300

Re: Pulso de mercado

No pierdas la calma, tiene activado un par de impulsos alcistas y el dia que le toque zas, es una gran empresa y antes del verano tocara los 3,20, si esto se jode, desde luego podras esperar mejores tiempos , en marzo a cobrar, imaginate pillao en Acciona, arcelor , etc...., echale un ojo en bolsageneral o en miclubdebolsa, y ojo al 2,50, aunque lo veo impensable, un saludo

#46301

Re: Pulso de mercado

Bueno tengo stop muy ajustaditos en ferrovial 10 centimos mas los cinco ganados de hoy a 11,55 y en ITX 1 euro + los 0,45 centimos a 105,55, veremos a ver si hay suerte.Por cierto enorabuena por las santander, sois unos crack jijijij un saludo y gracias por vuestros comentarios a todos.

#46302

Re: Pulso de mercado

En los cortos si el precio no coje la direccion que esperas, no dudes, ojala te vaya bien, pero para mi has escogido dos de las acciones mas alcistas del Ibex, un cordial saludo

#46303

Re: Pulso de mercado

Perdón por el "estubieran", llegue tarde para corregirlo.

#46304

Re: Pulso de mercado

Gracias por prevenirme pero he hecho eso porque en teoría están los dos en soporte, me la juego poniendo stop ajustados con lo que puedo asumir esa pérdida salvo un gap exagerado y aparte voy con poca carga, 1000 ferrovial y 120 ITX, de todas maneras se agradece, un saludo y es un placer debatir con vosotros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados