Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
578 / 12.966
#4617

Re: Rating USA en peligro según FITCH

De momento el Dow en el soporte de los 12.000, imagino que no lo romperá a la primera, como suele ser habitual, imagino que nos estancaremos unos días en ese soporte, que al final romperá, pero a ver lo que nos tiene entretenidos ahí.

#4618

Re: Rating USA en peligro según FITCH

Bolsa USA junto con dolar se iria para abajo, en cuando al euro creo que no le perjudicaría, si a las bolsas europeas y emergentes, sería un buen palo.
Lo que los republicanos están haciendo es apretarle las clavijas a Obama para que reduzca el gasto ahora y lo tenga más dificil para la reelección, es decir lo que hace el PP al PSOE aquí, un saludo.

#4619

Re: Rating USA en peligro según FITCH

¿Tú crees que una rebaja de calificación haría subir a los bonos y al dólar?

Normalmente la deuda reacciona bajando ante una rebaja de ráting... ¿¿??

#4620

Re: Rating USA en peligro según FITCH

¿Estás convencido en lo del dólar? Yo pienso que sería visto como una medida dura por parte del congreso para tomarse seriamente el déficit, e inspiraría confianza en que no van a dejar que el dolar se hunda a los infiernos.

Blog: Game over?

#4621

Re: Rating USA en peligro según FITCH

Lo de los bonos no lo tengo tan claro, pero creo que sería una medida que inspiraría confianza, más que al revés. Demostraría que están dispuestos a tomarse la deuda muy en serio, aunque parezca un contrasentido, no permitiendo que crezca hasta el infinito como ha hecho Japón.

Blog: Game over?

#4622

Re: Rating USA en peligro según FITCH

Ya. Es que suena contradictorio. Fitch rebaja la deuda si no suben el techo de la misma, cuando lo que tú piensas es que si no lo suben es porque se toman en serio reducir el déficit y tal...

Por lo visto, no es lo mismo calidad de deuda que cantidad. Para Fitch, más cantidad no importa para su calificación.

S2

#4623

Re: Rating USA en peligro según FITCH

Deuda poco fiable, moneda idem, como no puede ser de otra manera, por lo que subiria el interés de los bonos y caería su valor, sino fijate cuando hay las tormentas de la deuda PIGS a donde va el euro, saludos.

#4624

Re: Pulso de mercado, a pesar de exaltaciones, ,los índices no se suben casi nada.

Ahora y sacando mi vena melodramática, un poco de emoción:

¿La calma que precede a la tempestad?

Estamos en calma chicha, pero debemos reconocer que esto sería muy aburrido, si no se ambientara, con emociones fuertes y pasiones varias, que divierten al respetable, porque rompen una afortunadamente, anodina existencia y realidad.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados