Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.755 / 12.966
#46033

Re: Pulso de mercado

jeje, cuantop tiempo sin ver por estos lares esa cara tan bonita!!!
menudo sindicato más borde.Si le unimos los cañonazos del tito Ben, la tendencia está clara....
De nuestras viejas amigas has visto ultimamente al capitan Morgan y las LKDN???
No haber dejado madurar un puñado de cada, de cuando jugábamos con ellas a ser Gordon Gecko, eh?
;-)))

#46034

Re: Pulso de mercado

Ya, lo de de Morgan Stanley es una burrada, estuve a punto de abrir un hilo hablando del tema pero ha subido tanto últimamente que debería corregir un buen tramos, así que decidí esperarme a la corrección si es que llega antes de decir nada jeje, pero creo que esta acción ha tenido una acumulación clarísima de las manos fuertes que se ve en el volumen cada vez que se acercaba a los 12$.

Cuando abra el hilo pondré un gráfico donde esto se ve muy bien y en cuanto a LNKD pues sí, ahí sigue robusta.

Por cierto, intento participar menos en Rankia no porque me haya cansado del foro, sino porque la cantidad de tiempo que llegaba a pasar aquí era una burrada, ahora intento controlarme jeje

Sigo en Rankohólicos anónimos ...

S2

#46035

Re: Pulso de mercado

Por cierto Emilio, cada vez que veo la cotización de Sears lloro para mis adentros, pensar que le llegué/llegamos a abrir cortos sobre los 80$ con financiación positiva y que al final desistí por un par de cornadas que me metió el maldito hedge fund con esas subidas brutales que pegaba de cuando en cuando que eran justamente para reventar los cortos ...

Ahora mismo a 47,82$ :(( Nunca en mi vida tuve una inversión tan clara como aquella y ni así ...

#46036

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Güanchinerfe, perdona por no contestarte antes pero acabo de llegar del trabajo. Me alegra que te guste el blog, la verdad es que lo abrí por un amigo en plan broma y va bastante bien, ya es como la ONU, pero bueno no quiero hacer publicidad en el foro. Con respecto a lo de Superman es que desde que de niño vi la primera entrega de la serie en el cine cuando era un niño quedé tan alucinado que me dieron ganas de ponerme una capa y saltar por la ventana, ¡menos mal que no lo hice! Y lo de la foto es de hace unos años que estuve en el Parque Warner de aquí en Madrid y no puede resistir la tentación de fotografiarme con mi ídolo de la niñez, je, je, je.
Ahora a lo de INDITEX. Yo no sé si van a tumbar el valor, pero es una opinión personal de que están distribuyendo, pues las velas que deja el valor desde más o menos un mes son muy estrechas, y así es cómo distribuyen en las cimas de los valores. De todos modos es un valor muy alcista y hay que darle el beneficio de la duda. Te subo un gráfico con una forma muy sencilla de ver la evolución del valor, también colgué uno en el foro de VISCOFAN. Te comento, he marcado los picos y valles del precio por número y letra. Hoy se ha quedado justo en el soporte de pico 7-valle H, y hasta que el precio no supere el pico 11 el valor está bajista a corto-medio plazo. Por otra parte, tiene rota la directriz de medio plazo y la rápida que verás de color azul. No es de extrañar que baje a tocar la media ponderada de 200 y de paso cierra el hueco que te marco en gráfico, todo esto en torno a los 90-92€. Pero, como he dicho antes, es un valor superalcista y puede reaccionar al alza en cualquier momento. Espero no haberte liado con los números y letras.
Ah, y lo de las escalas, yo para corto plazo uso las lineales, pero para operaciones más de largo como las tuyas uso las logarítmicas.
Un fuerte saludo.

Me olvidaba, lo que expresa ahora el gráfico es que la tendencia alcista puede estar cambiando, pero es pronto tocavía para afirmarlo, lo importante es seguir la sucesión de máximos y mínimos.

#46037

Re: Pulso de mercado

no me lo recuerdes, que a mi me reventaron el corto cuando perdia unos 1500 $ y me obligaron a cerrarlo porque les pidieron las acciones al broker.Menudo cabreo, aunque luego es verdad que la siguieron subiendo y las perdidas podrian haberse duplicado, aunque si hubieramos aguantado a dia de hoy , pues estariamos hablando de varios miles en ganacias.....
y mira que decíamos que eran carne de cañon.El corto plazo muchas veces no sirve para operaciones tan claras: Morgan a 12, bac a 6, Lnkd a 85,.... y por el lado corto mira sears a 80, apple 700....
no se , para pensarlo.

#46038

Re: Pulso de mercado

Agui, has visto Eon hoy? parece que en el entorno de 13€ , se ha revuelto.Veremos si ha sido flor de un dia.Pero de momento se ha marcado minimos de 52 semanas y a tirado para arriba.

#46039

Re: Pulso de mercado

No la he visto, hoy he estado muy liado y no he podido, pero hay que estar muy atentos al rebote de este valor. Bueno, luego os leo, voy a misa, hoy hace un año que falleció una persona muy allegada. Saludos.

#46040

Re: Pulso de mercado

Cierro corto en el Dow con mínimo beneficio porque no he visto la reacción que esperaba al llegar a este punto, me hubiera gustado ver volumen de venta y al no haber aparecido prefiero salirme pues estar contra tendencia sin argumentos sólidos es bastante peligroso.

Ahora al loro si aparece ese volumen de venta para reabrir cortos o si se supera la cota actual pensarse unos largos.

Brokers destacados