Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.801 / 12.966
#46401

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, me alegro animate a trabajar con San, yo miro mis estadisticas y a San mas del 80 por ciento de las veces la gano dinero, es muy legal, yo las quiero vender a 5,94 ,aunque ya estoy preparado son 6500 accs. y es que no sé dejar correr las ganancias, veremos, te decía que es muy legal en comparación con otros valores, estoy de Caixa ya hasta las pelotas, cuando menos te quieres dar cuenta te mete el bajonazo, te descuidas y se va por encima de 2,80, en fin queda mucho dia y si suelto San ahora cogere otro valor, asi quew voy a esperar un poco, yo cro que el ibex y al final las comisisones no vuelven, saludos

#46402

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias compañero. Voy a ordenar mis movimientos y ya te cuento. Te estoy infinitamente agradecido. Saludos y suerte.

#46403

Re: Pulso de mercado

No hay que agradecer tanto, trabaja. Y cuentame hazlo por el correo privado.S2

#46404

Re: Pulso de mercado

No te decia que hoy me dejaba cara de tonto las SAN.
A mi me salta el stop en 5.815 y ahora están en 5.95, mira que lo sabia: "no subas el stop, aunque tengas que salir, que luego subirán...".
Bueno, he vendido unas marijuanas compradas hace menos de 48h con un +25%.

#46405

Re: Pulso de mercado

Como nos gusta el san para mete-sacas , es como comprar un fondo que replica el Ibex . yo también compre ayer 3000 acciones a 5,85 y les he dado puerta a 5,93 . Pluses de 150 euros , pero palme 300 con stop en la muerta de Iberdrola esta semana , así que semana regulona y más viendo como lo han dejado en 6,000 . El lunes a por los 8300? O de vuelta a los 8000 ¿ , yo creo que ya es tirar moneda al aire , pero creo que a corto plazo los 8300 son más factibles y lógicos , no hay noticias importantes ni pánico , lo único sería una corrección de usa que parece tener mucha fuerza como para ello aun . Asi que voy a seguir un par del Ibex y meteré un poquito si invita a ello el lunes.

#46406

Re: Pulso de mercado

Me gusta tú visiónpara la semana que viene Ferrot.....Basicamente, es la mia.

;.)

#46407

Re: Pulso de mercado

Joder Pepito digo Emilio,el stop loss no es tu amigo, es tu peor enemigo, con la buena entrada que habías hecho, bueno mis pelotas han vendidos 5,94 y luego le he tirao u corto a 5,97, como no me cobran intereses, ah y he largado sin pérdidas parte de mis caíxas que me tienen mu hartito buen finde y disfruta del bebe,que luego crece y no hay dios que opere en las horas clave

#46408

Re: Pulso de mercado

Pues yo R q R, tenía orden dada de corto entrado a las 17:25 a las ITX con poca carga 126 CFDs a 104,7 y eso que tenía la orden a 104,6. Veremos el lunes. Suerte a todos y

Brokers destacados