Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.750 / 12.966
#45993

Re: Pulso de mercado

FSLR para mi 30 es buen precio. Voy largo con call spread

#45994

Re: Pulso de mercado

Alguna actualización.

DIA Compradas a 4,91 eur/acc a la ruptura alcista de un triángulo descendente hacia mediados de Diciembre(no pude comprarlas más abajo por no poder estar pendiente del mercado en fechas anteriores). He vendido a 5,55 eur/acc por lo siguiente. 13% aproximado de plusvalías.

TRE Las llevo a 35,11 eur/acc y para mi ha roto resistencia con throwback incluido (lo comentaba con Agui en otro hilo) con objetivo 44 eur/acc.

ITX A punto de saltar el take profit (con mínimas plusvalías). Para mi el canal está roto claramente pero hay que darle un filtro en porcentaje y tiempo. Pronto la resolución.

#45995

Re: Pulso de mercado

Hola Güanchnerfe. Te felicito por tus estrategias, yo me salí de TR porque necesitaba liquidez y llegó a mi primer objetivo, tiempo habrá para volver a ella. Pero con Inditex no lo tengo tan claro, yo para mí que están distribuyendo, no sé, a lo mejor me equivoco pero creo que sí. De todos modos, mis felicitaciones y un cordial saludo.

#45996

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Agui, mira que pintaba bienMapfre esta manana, tenia la orden a 2,342 buscandola y nada, ha roto Caixa el soporte con volumen y me he cambiado de caballo, luego me ha sorprendido la bajadita, ahora si que esta la entrada cerquita del stop, pero no se puede estar a todo, ya se que sigues caixa, mi plan es 3,20, edtoy harto de entrar y salir para 3 cts, un cordial saludo y si me permites tu aventura de lo mejor que se puede leer

#45997

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, buenas noches, me alegra que te guste mi aventura, esa es mi forma de ver el mercado, cosas sencillas sin demasiadas líneas ni nada que entorpezcan los gráficos. Con respecto a Caixa yo creo que un empujoncito más y llega a esos 3,20, pero si lo ves mal salte porque ya la sobrecompra es de órdago en los americnaos, aunque esto está alcista de cojo..... Y Mapfre, pues yo he entrado hoy, a 2,345, creía que se me escapaba y luego ha entrado la orden y luego a caído algo, pero mientras no pierda 2,30-29 a cierres voy a ver. Estas sí que las he comprado para especular más a corto, pero si lo veo mal pues igual te digo fuera y a otra cosa mariposa. Un saludo.

#45998

Re: Pulso de mercado

Bien venido a bordo grumete!
Mañana a remar, que nos salimos del canal y no hay agua!
ITX

#45999

Re: Pulso de mercado

Gracias hombre, a ver si sale bien la de TRE que es más a medio plazo en busca de esos 44 eur/acc y le saco un buen pellizco. Veo que tienes un blog, lo seguiré sin duda. Tu progresión ha sido espectacular en el foro. Si quieres mi coronita top100 para difundir tu blog mediante mi firma te la presto. Yo no la necesito.
Intuyo que te has formado con David Galán pero no estoy seguro. Ah, y ahora entiendo lo de "Superman" jeje. Es curioso ponerle cara a foreros a los que tanto has leído.

TRE. Pienso que el modo de reengancharse es la zona ésta de "throwbackeo" (o como se diga) en el soporte actual (anterior resistencia muy importante) Hay amplio recorrido hasta esos 44 eur/acc de los que hablamos.

ITX. Entiendo que quieres decir que van a tumbar el valor ya que están distribuyendo. ¿algún motivo o sólo intuición? Yo no tengo ni idea de cómo saberlo. El canal EN LOGARITMICO (escala que por definición uso por recomendación expresa del gran Llinares) está roto pero como digo le doy de margen hasta mañana para ver qué hace el precio pues no sería la primera vez que hacen una trampa de ruptura de canal. Además, y es otro motivo para poner el modo STAND BY, si lo miras en LINEAL está justo en la base del mismo, y la verdad que ésto de log-lineal es una auténtica p....a pues nunca sabes cuál está usando el "cuidador". En definitiva mañana a observar que hacen "las Ortegas".

#46000

Re: Pulso de mercado

A vueltas con el posible levantamiento del Jueves.
No habra una gran parte de la subida del IBX provocada por esto?
Me explico:Podríamos comenzar a comprar titulos de cualquier valor y a su vez abrir cortos sobre el mismo como cobertura, ya que esto no esta prohibido.
Una vez se levante vender los titulos y provocar una caida en la dirección del corto que no cerrariamos......

Brokers destacados