Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.756 / 12.966
#46041

Re: Pulso de mercado

cuando explotará el circo?????como no pase algo "gordo" esto no se cae ni borracho.
Llevo 3 meses pensando (y abriendo cortos) al mercado francés, y está fuerte, no, lo siguiente.Y usa igual.Y el dax haciendo máximos, y el ibex....Y pensando , que si es un engaño, que si la prohibición de cortos, que si las manos fuertes, que si las QE, Draghi y la madre que los parió.Pero esto no para de subir.Cuantas oportunidades perdidas por los prejuicios y la mente sucia.

#46042

Re: Pulso de mercado

Hasta donde ellos quieran Emilio, ya te conté mi teoría de que incluso podrían subir el Dow hasta los 15 mil para que los que ahora están fuera esperando correcciones no aguanten más la angustia de estar fuera de las subidas y se suban al carro, pero para ello necesitan una buena y potente noticia que sirva de catalizador para crear un clima de euforia que haga entrar a los reticentes.

Si no se dan las circusntancias propicias no creo que veamos el Dow tan arriba y quizá no suba más allá de 14 mil y pico pero como salga algo potente y bueno yo apuesto por el extasis alcista hasta que decidan que ha llegado el momento de distribuir.

#46043

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes.

En su momento lo comentamos, no sé si lo recuerdas, acerca de si se veía o no una divergencia en el macd semanal.

Aquí: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=5718#respuesta_1628708
y aquí: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=5718#respuesta_1628689

Creo que se va a 93,5-94 y ahí ya veremos que le da por hacer cuando presenten los resultados anuales.

Saludos

#46044

Re: Pulso de mercado

Hola pijusmagnificus, por supuesto que lo recuerdo, pero en gráfica semanal como era áquella ni se veía ni se ve ahora la divergencia bajista en el macd. Donde sí se veía y se sigue viendo es en el diario. Si se viera una divergencia en el semanal ten por cuenta que los 93 o 95€ serían barridos. Saludos.

#46045

Re: Pulso de mercado

Oportunidades perdidas muchas, pero mente sucia, no, yo tambien pense que esto se iba al carajo, quizas exceso de informacion, el corto es dinero rapido, pero el mercado manda y como esto no corrije, a tradear , lo malo es que cuando hago una entrada, ya pendiente todo el dia,hoy menos mal que el amgo SL no estaba operativo sino me sacan de caixa y luego mira, a ver si consigo estar 3 dias seguidos, saludos y Be quick, para mas por aqui, para mi lo que va a hacer manana el Ibex, es lo que hace ahora Usa

#46046

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, espero que tengas suerte con Caixa, pero cuidado que el SP ya ha llegado hoy al objetivo de 1507. De todos modos, manda huev.. que llevan tres semanas casi viniendo sus futuros planos y rojos y luego para arriba. Hoy tenía que haber sido una sesión alcista para europa y gracias a que los futuros USA corregían nosotros a corregir y luego ellos tan chulos para arriba. Esperemos que sigan subiendo porque como ahora les dé por corregir, a ver dónde nos vamos, y si a esto le sumamos la sobrecompra que hay y la posible apertura de cortos=corrección seria. Aunque todo el mundo piensa en la corrección por los cortos y no sé yo, ya veremos.
Bueno, saludos que voy a la cama.

#46047

Re: Pulso de mercado

Habras hecho los deberes no?, voy a echar un vistazo, buenas noches

#46048

Re: Pulso de mercado

Pues no me acordaba que pues sl a la entrada y estoy fuera -40 pavetes de gastos, vaya cabeza,echale un vistazo a un hilo de mapfre, no cuenta nada bueno

Brokers destacados