Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.754 / 12.966
#46025

Re: Pulso de mercado

yo tengo ITX a 105.25 y orden puesta a 102.85, que está apunto ed tocarlos (103.00/102.90 está tontenado).vendi la semana pasada unas de 103.55 creo o por ahi, en 107 bajos, igual tu me las compraste.

Edito: doblado en ITX

Habeis visto la barridita que han pegao hoy en TRE?y luego para arriba como superman.Enhorabuena a los que estais dentro.Pena de no haber estado atento y entrado en los 38 medios.

#46026

Re: Pulso de mercado

@proctor: que viejo, ya tenemos para pizza y cocacola.
mantendrás abierta la posición???? a ver quien se arriesga,no?

#46027

Re: Pulso de mercado

Como la cierre esto se disparará al alza y yo viéndolo con mi bolsa de pipas!
Si no la cierro, veré como se desploma sin bolsa de pipas!

Para la pizza necesito algo más que 8.633 u oferta del teleppizza 2x1!
Es más factible la segunda opción!

#46028

Re: Pulso de mercado

¿Un corto a FB? (si es que no aprendo)

Por lo visto tuvieron ayer problemas técnicos y se deja ya un 3,5% y bajando...

#46029

Re: Pulso de mercado

Si, pero ayer estaba como para meterle cortos, y más esperando resultados mañana.....
Hacemos una porra? yo creo que sacan buenos resultados y para los 32'50 otra vez.
Y Seguro que son una castaña y se va a 28 !!!
;-))))

#46030

Re: Pulso de mercado

Beoing empieza a deslizarse cuesta abajo justo antes de la earnings conference. ¿Qué será, niño o niña? Mi corto mantenido desde hace días ha pasado de color col lombarda a color lechuguino, así que no lo muevo.
Pero sobre todo, lo que me mantiene bearish total es encontrarme de portada en google finance un artículo cutre diciendo que Boeing dará buenos resultados mañana, basado en pura teoría probabilística.

http://www.istockanalyst.com/finance/story/6256184/the-boeing-company-ba-q4-earnings-preview-electric-shock-therapy

Así que si mañana Boeing perfora los 72 ya sabéis que gano por puro "contrarian". Y si asciende a los cielos es que soy un cabezota irremediable.

#46031

Re: Pulso de mercado

Suerte, que te la mereces!!
yo hace un año compré Boeing y creo que era por los 72$, y empezaron a sacar adelante mega contratos por asia con la mano de obama viajando por esos paises y los de EADS quejandose, incluso con la comision europea.El tema es que me costó semanas largarlas y creo que pese a esa supercampaña de contratos y marketing , fué sobre los 74 $.Se movia menos que los espermatozoides de tutankamon!!

#46032

Re: Pulso de mercado

Como estoy harto de ver al Dow subir, pongo orden de corto en 13.951 contado ajustando el SL sólo 13 puntos por encima, en caso de salir bien el objetivo sería cerrarlo hoy mismo o mañana antes de la apertura americana.

La tendencia sigue siendo alcista por obra y gracia del sindicato de manos fuertes así que los cortos ahora mismo tienen sus limitaciones.

Brokers destacados