Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.574 / 12.966
#44585

Re: Pulso de mercado

yo también lo dudo, por eso he abierto cortos, pero como tu dices; cosas mas raras se han visto, y es algo que ha circulado.Por mi, que baje otra vez a los 7500 y vuelva a rebotar.
Hoy el rebote en ese doble suelo de hoy y el viernes en el entorno 7500 , ha sido espectacular, y como confirmara mañana superando los 7720 con claridad, la proyección serian lis 7900 aprox.(espero que no lo haga todavía)

#44586

Re: Pulso de mercado

Yo he dejado órdenes de largo en 12.720 y sobre una directriz alcista que corre ahora mismo unos 16 pips más abajo para intentar coger un rebotillo si cae hasta ahí, con SL por debajo por supuesto, quiero que el broker se forre a mi costa :)

#44587

Re: Pulso de mercado

No sé cómo lo has hecho pero prácticamente has clavado el máximo de la sesión. La verdad es que daba la impresión de que el cuidador estaba detrás y quería cerrar en verde.

#44588

Re: Pulso de mercado

En Valencia debemos 450 millones de euros a los farmaceuticos,(solo farmacia de calle).Cada mes la factura ,solo calle, sube +125mm aparte hospitalaria y etc. Estará cubierto lo que este cubierto, pero lo que deberia de estar cubierto, no esta cubierto.En Cataluya idem de lo mismo desde Julio con facturas de calle atrasadas....No puede estar cubierto porque es un agujero negro y hacen numeros con respecto a la fin.primaria. El resto de boquetes no esta cubierto, sin hablar de bancos, etc.

#44589

Re: Pulso de mercado

Tenia marcados los 20.20/10 como posible rebote desde el
Precio de apertura , puse la orden a 20.10 y cuando estaba sobre 19.90 viendo el spread de Plus500 preferí bajarla un poco.Y Si no hubiera pasado de 20 se la habría ajustado un poco mas.Un poco de suerte también, pero vamos, que si mañana hay sangre de la buena, poco importa que sea 20.05 o 19.85.

#44591

Re: Pulso de mercado

Buenos días familia!

Le estoy echando un ojo a GRF y veo que ha vuelto a rebotar en la MM50, pero tambien veo un doble techo en 27.XX, creo que tiene mas fuerza la MM50 que el DT.
Alguien me puede dar su opinión??

PD: Ayer entre en el ibex a 7500f y cerre en 7535f... ¡¡¡7700!!!

Muchas gracias y buen trading!

#44592

Re: Pulso de mercado

Hola Kristo, yo creo que es importante que no pierda a cierre los 25.20 aprox., y la verdad que lleva un par de días que durante la sesión los ha perdido.Igual empieza a estar un poco agotada y necesita un respiro.

Brokers destacados