Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.722 / 12.966
#45769

Re: Esperando corrección para entrar...y espero y espero!!

Gracias Agui!, pero eso es por encima de 8800 ibex no?

#45770

Re: Pulso de mercado. FERROVIAL

Mala gestión por mi parte de una posición en beneficios asegurando ganancias antes de tiempo para entrar con la liquidez en ITX como comenté en un mensaje posterior, a pesar de que tenía dinero en cuenta suficiente para mantener ambas posiciones a contado.

Vendí FER a 11,63 (donde sitúo el cursos en el segundo gráfico) por la paralela discontinua al techo del canal, ya que algunas veces se forma una especie de subcanal en el que el precio se gira antes de llegar al techo (o suelo) del mismo.

Lo suyo hubiera sido haber puesto el stop para el día siguiente al mínimo de la sesión anterior para dejar correr las ganancias. Como se ve en ese caso ahora tendría el "take profit" en 12 eur/acc ya que los mínimos al cierre de sesión han sido ascendentes desde entonces, con lo que me he perdido un 3% aproximadamente de plusvalías.

Ahora mismo el precio sí que está en el TECHO del CANAL. Veremos si cae a partir de esa resistencia dinámica o la rompe buscando objetivos alcistas que se corresponderían con la amplitud del canal, tras lo cuál me reincorporará a la tendencia.

#45771

Re: Pulso de mercado. DIA

Y relativa mala suerte la que he tenido en DIA. Tenía puesto en "take profit" (línea horizontal superior verde) de la posición en 5,43 eur/acc quedando el máximo de la última vela verde a menos de un 1% por debajo en 5,37. Ahora dudo si recoger beneficios con el precio un 5% por debajo y situado a mitad de canal o esperar a ver si el doble techo antiguo en los 5 eur/acc (2% por debajo del precio actual) actúa como soporte ahora y el valor rebota de nuevo hacia la parte alta del canal.

#45772

Re: Pulso de mercado. INDITEX

De momento con ITX vamos bien pero sin presumir. Sigue dando oportunidad de compra en la base del canal. Pienso que dividiría la gestión de las ganancias (si todo sale bien) en dos, TP1 en la zona 115 eur/acc (techo del subcanal, línea discontinua) y TP2 en la zona 125 eur/acc (techo del canal, línea continua) proyectando la operación a semanas vista.

#45773

Re: Pulso de mercado. TECNICAS REUNIDAS

También estoy dentro de TRE que sigue aburrida (probablemente en fase de acumulación) cerca de la base del canal. Objetivo 39 eur/acc donde hay un doble techo que le va a costar superar a la primera, esperando ahí un pequeño retroceso par incorporarme de nuevo si rebote en el soporte dinámico de la directriz alcista inferior, con objetivo ya sí en máximos históricos en la zona 45 eur/acc a meses vista. Mucho recorrido por tanto por arriba con riesgo (stop loss) muy controlado por abajo, como siempre.

#45774

Re: Pulso de mercado. VISCOFAN

Con carrete y anzuelo preparado para pescar a ésa en la zona 38s bajos, 37s altos, un 3% de caída adicional. No quiero apurar mucho ya que no me quiero queda fuera de una operación con una R/R excelente, si todo sigue su curso como hasta ahora, es decir, alcista. Y con un comportamiento muy predictivo a lo largo del canal. Compra en suelo y vende en techo. Sin más.

#45775

Re: Pulso de mercado. OHL

Otro canal que me gusta y precio al que espero en la zona 21 eur/acc, ya que esa zona 23 eur/acc puede que sea muy difícil de superar en primera instancia, con objetivo posterior en 26s bajos-medios si continúa la tendencia, niveles previos a máximos históricos en la zona 31s medios.

#45776

Re: Pulso de mercado. GRIFOLS

Y por último, GRF, a la que me gustaría subirme, a pesar de tener la línea de tendencia rota en escala logarítmica, viéndose como lo que durante mucho tiempo fue soporte la directriz alcista de medio plazo) ahora es resistencia. Puede que la oportunidad para incorporarse a la tendencia sea YA, confiando en que la resistencia que en su día fueron los 24,7x provocando una caída del 20% en el valor a mediados de 2012, actúe ahora como soporte. En escala lineal, a la que por defecto no acudo, el precio está tocando ahora la base de la directriz alcista, así que coincidencias que pueden dar una buena entrada para el medio plazo a estos niveles.

Brokers destacados