Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.748 / 12.966
#45977

Re: Pulso de mercado

alguien sabe por qué las energeticas abrieron a la baja todas hoy? No encuentro noticias al respecto

#45978

Re: Pulso de mercado

Otra vez con cara de tonto con una orden en 8700...

#45979

Re: Pulso de mercado

El corto que le abrí a Apple a 486 lo cerré a 446 el viernes pasado.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=5729#respuesta_1635708

Aguanté como un jabato (y un 40% de mis garantías bien pilladas) los 514 que tocó justo antes de presentar resultados, y con agrado contemplé como se precipitaba al infierno de los 450 en pleno aftermarket.

Soy de la opinión de que Apple se va directa a los 400 en pocas semanas, por tanto sigo bajista en el valor. Pero me temo que esta semana podrían darse rebotes de cierta consideración ante la perspectiva de que "Apple está tan barata que ya no puede bajar más". Yo no soy de esta opinión. Tengo orden de ponerme corto en cuanto se toquen los 460 para tradearla hacia abajo. En tanto dure esta tendencia bajista no me pongo largo para aprovechar rebotes ni jarto vino.

Saludos.

#45980

Re: Pulso de mercado

Una pregunta técnica sobre inversión en índices. A la vista de un probable levantamiento de prohibición de cortos, ¿con que instrumentos operaríais en el Ibex35? CFds sobre el índice, futuros a plazo, futuros en continuo, opciones...?

Y esto es lo más difícil de responder: Dado que todo el mundo descuenta una bajada, ¿os atreveríais a poneros largo el mismo día de levantamiento de la prohibición por aquello del pensamiento contrarian? Es que desde que me pegué el batacazo poniéndome corto con FB ya no se me olvida quen el bolsa hasta lo más evidente se puede convertir en lo más improbable.

Saludos.

#45981

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos:
a duras penas os puedo leer: he tenido un problemilla ocular (en los ojos, eh!!), y llevo unos dias poniendome gotas y pomadas, y la verdad , veo menos que Mr.Magoo.Asi que estoy puteadillo, ya que me cuesta mucho el poder enfocar la pantalla y ver decentemente.
A GRF me quedé a unos cts de entrar la semana pasada: tenia orden en 23.60 y no entró por poco.la veo, como bien dices, para los 26.Andaba metida en un canal.Indra , lo mateix, mi orden estaba en 9.65 y nasti de plasti, desde la barrera.hay algun grafico colgado en los post la semana pasada, y creo que mas de uno estábamos esperandola por los 9'60/70.
Voy a cerrar el corto €/$ que tenia abierto del viernes en 1.3465, aún lo tengo verdexcito y he visto (malamente) que tenia el TP en 1.3420 y que no lo ha llegado a tocar , así que lo cerraré ahora con unos 90 eurillos de plus, que no lo veo nada claro, nunca mejor dicho.

Edito: cerrado en 1.3432 (+95€).

#45982

Re: Pulso de mercado

yo uso cfd's sobre indices.

Repasando , como puedo, las ordenes del viernes, no se porque no se ejecutó la de compra de APPL que tenia en 435.
Veo en google, que si los tocó, pero por lo visto habia colas de ordenes a ese precio.
Pues nada, esperaremos otra ocasión.
Jeje, llevo el navegador que parece una lupa!!

#45983

Re: Pulso de mercado

Largo 8700f...

Te puede interesar...
Brokers destacados