Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.781 / 12.966
#62241

Re: Pulso de mercado

Pobrecillo...se le veía tan ilusionado...por fin había encontrado un sentido a su vida...

No olvidemos que rankia debe hacer también una labor social

#62242

Re: Pulso de mercado

Si tuviera cortos y hubiera leido este mensaje de Emilio, directamente me habría cagado por la pata abajo.

#62243

Re: Pulso de mercado

esto de no poder estar pendiente es una put***, he descargado 5000 BBVA por voladura de TP, en el velón verde de hace un ratito.Pena no haber podido soltar mas, pero "fútbol es fútbol" como dijo alguien.
Vamos a ver si hacemos Otra intentona a os 1005X.
@vinagreto: como lo llevas colega, soltaste?
;-))))

#62244

Re: Pulso de mercado

Emilio, por si no lo has leido, te recomiendo un post de Andres Sanchez en Memoria del precio
Saludos

#62245

Re: Pulso de mercado

Si los moderadores de este foro son buenos, siempre que yo viera que han actuado ha sido merecidamente (y eso que a mi me han baneado dos mensajes, uno de calentón con un forero, y otro fue hablado conmigo previamente para no mostrar una imagen cruda y dejar mejor el enlace a dicha imagen, lo dicho chapó).

Venga Vina, sigue posteando tranquilamente, menos mal que no me metí en oro bajista que veias, me habrían fundido, aunque es verdad que me avisaste lo traicionero que era el vil metal y por eso me eché para atrás.

Me encuentro como tantos esperando la gran corrección....

#62246

Re: Pulso de mercado

Nadie se anima con ITX? Al menos a intentar tapar el hueco que dejo antes de ayer?
No veo soportes importantes en la zona en la que se esta moviendo la cotizacion; igual la barrera psicologica de los 100 € pero ma abajo...

Seria de ludopata jugar al rebote con estrategia semanal?
Opiniones? gracias-

#62247

Re: Pulso de mercado

ok,no lo habia leido, gracias, lo acabo de leer.
ese nivel que marca, lo tenia yo tb marcado (supongo que muchos) de ahi la entrada a 9955 mia.
Suelo poner 2 niveles de entrada (en este caso fueron 9985 y 9955), en puntos de precio que encuentro relevantes y donde anteriormente a "querido visitar" y rebotar en él.

mientras escribo, 10051.

Vinagreto, postea de nuevo tu entrada en 9985 , que creo que verdea un poco!!!seguro que a algún tocapelotas le pica!!!!

#62248

Re: Pulso de mercado

Hola Miguel, otra vez mi enhorabuena a tu labor, recuerdame que te hago contrato fijo, jeje es broma, Diego cuando puedas postea ese enlace de Andres, ultimamente posteo menos , estoy en psicoterapia, algo me pasa y lo veo todo verde, verde hierba, verde San Siro y no me da miedo, veo verde 10.500 , y un Sp rompiendo los 1850 , ....

Brokers destacados