Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.767 / 12.966
#46129

Re: Pulso de mercado

Hola Agui: acabo de ver esto en la pagina de la CNMV:

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha decidido no prorrogar la prohibición sobre
ventas en corto que vencía el 31 enero de 2013, al haber remitido los hechos y circunstancias
que motivaron la adopción del acuerdo adoptado el pasado 1 de noviembre, de conformidad
con lo previsto en el Reglamento (UE) Nº 236/2012 sobre ventas en corto y con el
procedimiento establecido por la ESMA.

#46130

Re: Pulso de mercado

Cae más del 2%
Señal de cierre del Futuro del Ibex 18:03

Descensos de más del 2% en el Futuro que confirma el final de las subidas a corto plazo y el inicio de una corrección que podría extenderse, en las próximas sesiones, hasta cubrir el gap alcista que se dejara en los 7.944 puntos. A corto plazo, lo más sensato es dejarlo caer y no volver a plantearnos una toma de posiciones largas hasta que no veamos la aparición de una señal de fortaleza.

#46131

Re: Pulso de mercado

pues parece que si que había divergencias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#46132

Ponerse corto mañana

Buenas,
Yo opero con ING, de modo que no puedo ponerme corto.
Sin embargo, si me quiero poner corto en el IBEX (y de paso apalancado), una herramienta es esta, verdad?
LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE INVERSO

Es que a ver si no me entero del todo...
Gracias!

#46133

Re: Ponerse corto mañana

si, te pondrias x2 apalancado corto.Aunque los etf no replican al 100% por lo visto.Creo que solrac (u otro forero), utilizó un ETF sobre el ibex y comentó que si el ibex habia bajado por ej. un 2% el ETF lo habia hecho menos.
No se,igual alguien que los use te puede ayudar.

#46134

Re: Pulso de mercado

Veremos como despierta mañana, pero dudo que el Ibex aguante sin muletas.

#46135

Re: Ponerse corto mañana

OK, gracias Emilio.
Yo creo que mañana besará los 8.000 ....
como beso de despedida.

#46136

Re: Ponerse corto mañana

Es así, corto y apalancado por dos, decimal arriba o abajo replicará, al contrario, el doble de lo que haga el ibex, eso si, tenlo abierto el menor posible y si no sigue el comportamiento que esperas cierra cuanto antes.
Suerte a todos y al toro (en este caso no es el bull), que es negro azabache y rojo sangre, justo como veo el Ibex.

Brokers destacados