Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.800 / 12.966
#46393

Re: Pulso de mercado

Entonces me propones leer analisis tecnico y en funcion con lo positivo o negativo de dicho analisis, operar en demos? Que demo por ejemplo? Hay libros interesantes, utiles, en los que se aprenda dd verdad? Muchas gracias. Saludos

#46394

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, espero que descansaras bien.Mira que eres un tipo legal.Espero que no te molestara el cachondeo de ayer, pero estaba esperando en una consulta, y se me ocurrió matar el tiempo con el tema del blog que comentó Divan.Pero, como bien dices , ya se publicita solo.Y , tienes razón, en que rankia es dueña de hacer lo que quiera, yo ya estoy contento en poder escribir lo que se me ocurre.Y como dice Divan, y ya he dicho yo en alguna otra ocasión, la funcionalidad y funcionamiento de su página, no la iguala ningún otro foro de bolsa que conozca, y hay que felicitarles por ello.

#46395

Re: Pulso de mercado

Hey Divan, como llevas tus SAN?
yo he colocado TP en 5.895 y Stop 5.815

#46396

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, la verdad es que he descansado bien esta noche, así que hoy vuelta a la normalidad y al mediodía en casa (por eso actualizo por las tardes). No me molestó nada en absoluto lo del blog y cada vez entran visitas de diferentes países, ayer de la India, manda huev.. lo que hace internet. Yo alucino, y eso que lo hice medio en broma con un amigo, pero bueno me callo ya. Y sigo pensando que Rankia es el mejor foro de bolsa que hay en la actualidad, eso no hay duda, también visito otros foros pero me parecen tan sofisticados, les buscan tanto los pies al gato con tantas líneas y todo que emborronan los gráficos. Yo soy más como Güanchinerfe, gráficos sencillos y con objetivos en tendencia tanto bajista como alcista, naturalmente primero hago mis lineas y luego las borro las que veo que emborronan y dificultan la visión. Bueno, un saludo, voy a conducir un rato más y ya hasta que llegue a casa.

#46397

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, el trabajo que tengo me gusta y soy entre el sector del transporte un privilegiado pues llego a casa al mediodía y llevo sin dormir en el camión más de 8 años. Claro que en todos los trabajos hay días malos como el de ayer. Pero me gusta y vivo bien y puedo dedicarme a la bolsa que es mi verdadera pasión. Bueno, espero que hoy te hayas sacado tus pelillas con SAN. Saludos.

#46398

Re: Pulso de mercado

acabo de ver que saltó el stop y para un MacMenú.Ahora ira pàra arriba.

#46399

Re: Pulso de mercado

Pienso que para hacer trading la única modalidad es el AT. Claro deberas prepararte sino lo conoces y una vez tengas conceptos claros puedes empezar. Claro que hay libros un monton, creo que para empezar y no gastar mira en Rankia, luego en la Web hay videos y manuales para descargar y si te sigue interesando compras alguno una vez tengas fundamentos. La demo cualquier broker que se precie la tiene aunque no en directo. Si haces algo de todo esto y necesitas ayuda contacta conmigo explicame lo que has hecho y te dare más datos.S2

#46400

Re: Pulso de mercado

ojo a LNKD.
Resultados espectaculares que pueden catapultarla hoy.

@be: estos hoy se salen del gráfico!!!
Te acuerdas, cuando comprábamos a 8X $???

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ALNKD&ei=6NcUUdiUNaSCwAPsUQ

Salgo, con la cara de tonto que me ha dejado el stop del SAN al saltar e ir para arriiiiiiiba.

Suerte!

Brokers destacados