Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.703 / 12.966
#45617

Re: Pulso de mercado

Buenas sir. APPL el otro dia circulaba una info sobre el soporte en 515, bastante fiable.Veremos si lo respeta, el drop de hoy ha sorprendido a todos los ana-listos. Mientras los grandes fondos estén ahí comprando todo lo que pase por 510 sería buena compra.

#45618

Re: Pulso de mercado

la verdad que si ha sido buena.Cerrado en 1.3085.
Al oro le he puesto stop y ya veremos donde me lleva, de momento chappeau.
Buen Finde y que los reyes no nos dejen mucho carbon!

#45619

Re: Pulso de mercado

hey pajarraco! Yo creo que 515 o mejor 505 son buena entrada para largos , si no pasa nada raro.Y los 550 para cortos.Habrá que vigilar.
Buen finde

#45620

Re: Pulso de mercado

Emilio, Apple si pierde los 500 se va a los 420. Saludos.

#45622

Re: Pulso de mercado

Lo de Bankia del viernes ha sido tentador, ¿con qué nos sorprenderá esta montaña rusa el lunes? ¿Otra caída en picado?¿otra subida de dos dígitos? Desde luego es un valor para osados... Alguien se atreve a apostar??

#45623

Re: Pulso de mercado

http://www.rpp.com.pe/2013-01-05-eeuu-evaluan-acunar-una-moneda-de-un-billon-de-dolares-noticia_554997.html

EEUU: Evalúan acuñar una moneda de un billón de dólares

La acuñación de una sola moneda de platino, por un billón de dólares, podría permitir al Gobierno de Estados Unidos conseguir un aumento del techo de endeudamiento, sin pasar por el Congreso, una triquiñuela inédita pero que cada vez más expertos en este país consideran viable.

El último en dar credibilidad a esta curiosa alternativa, para evitar la amenaza de la suspensión de pagos, fue esta semana Jerrold Nadler, congresista demócrata, para quien la idea "suena estúpida, pero es absolutamente legal".

"Cuando te chantajean con destruir la economía nacional, tienes que considerar alternativas", indicó el congresista, en referencia a la amenaza de la oposición republicana de no autorizar el aumento del techo de endeudamiento, si el Gobierno no introduce recortes drásticos en los gastos federales.

Algunos economistas sostienen que la crisis podría ser frenada si EE.UU. acuña una única moneda por valor de un billón de dólares

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/82906-obama-busca-pagar-deuda-eeuu-monedas-billon-dolares

#45624

Re: Pulso de mercado

Alguien tiene POP por aquí? lo tengo en +20%, no se que recorrido más puede tener...

Brokers destacados