Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.523 / 12.966
#44177

Re: Pulso de mercado

Hecho el HCH en 1 min..22 pipos. Vamos a buscar otra

#44178

Re: Pulso de mercado

jeje no descansáis nunca, sois unas makinas de hacer dinero!!!
Hoy parece que lis toriles han abierto sus puertas.
Yo , hoy tranquilo y únicamente a mirar de reojo el largo en Apple abierto ayer y otra compra que se me ha ejecutado de Grifols a 26.30 y he acumulado unas pocas mas.La verdad que no esperara que entrara esa compra hoy pero bueno, esperemos que sea buena.
La verdad que hoy esta siendo muy buen día para quien entrara largo ayer u hoy pronto.
Suerte!

#44179

Re: Pulso de mercado

Si pierde la ME20 en 5 minutos y el soporte sobre el que nos estamos apoyando creo que abriré cortos, pero de momento no me atrevo.

#44181

Re: Pulso de mercado

Ahora (que serían las 6 de un día normal por el cambio horario) ya se nota que baja el volumen y que se mueve poco. Hasta dentro de un par de horitas nada!

A mi me da cosa también, no te creas, porque mañana con el empleo...De todas formas en el ISM el empleo ha caido 2 puntos respecto del anterior.

#44182

Re: Pulso de mercado

Eso solo pasa en los USA

#44183

Re: Pulso de mercado

La técnica de las cajitas(rangos) sigue dando sus frutos

Por hoy se terminó

Por hoy se terminó

#44184

Re: Pulso de mercado

Yo he abierto corto cuando ha perdido la ME20 en 5 minutos como comentaba antes pero veo que la misma media en 15 minutos ha funcionado bien de soporte así que igual lo cierro si vuelve a rebotar en ella.

Pero estoy de acuerdo que operar por rangos es buena cosa, especialmente cuando no hay tendencias claras.

Edito: cerrado cortos, viendo el volúmen uno diría que están entrando compradores.

Te puede interesar...
Brokers destacados