Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.276 / 12.966
#50201

Re: Pulso de mercado

otro cabezazo contra los 7855.......

#50202

Re: Pulso de mercado

y corto en 7865 (cubro el 50% de largos).Vamos a ver si aprovechamos bien los rangos.

#50203

Re: Pulso de mercado

Cabrones todos ellos, por supuesto. Nos sentimos huérfanos en este hilo.

#50204

Re: Pulso de mercado

maldita sea! con la buena semana para el intra que estamos teniendo, y yo que estoy esperando que interdin me ponga la cuenta operativa... mando a mi madre a que haga la trasferencia para la apertura de la cuenta y va la mujer y la hace a su nombre jajajaja, cuando no una cosa es otra, pero estoy ya dos semanas para abrir la cuenta... y el dedo del raton esta con el sindrome de abstinencia y me tiembla que no veas.

#50205

Re: Pulso de mercado

amén!

dejo unas órdenes y tengo que salir.
.- cerrar parte de largos Ibex 7889
.- cerrar cortos 7805
.- cerrar largos Gamesas cfd 4.95
.- Cerrar largos ING 6.48
.- Cerrar parte largos Commerz 6.48
.- abrir cortos DAX 8270

Bueno, me piro y veremos a la vuelta si se ha ejecutado algo o todo sigue igual.
Suerte.

#50206

Re: Pulso de mercado

Mas días que ollas. Las prisas siempre me han hecho perder dinero en bolsa.

Calm down...

#50207

Re: Pulso de mercado

coño, como ha cambiado todo en algo más de 4 horas.
Se ejecutaron algunas órdenes y no todas para bien: se abrieron los cortos al DAX y están rojitos, cerré 3 Ibex ,muuuuy baratos en 7889, mira que viendo por el movil sobre las 2 el ibex sobre los 7830 pensé en cerrar los cortos y capullo de mi , no lo hice: de sacar pluses a tenerlos rojo sangre.
Cerré los largos cfd de ING y 2000 cfd de Commerz.

#50208

Re: Pulso de mercado

Estoy metido en un proyecto de mierda y no tengo tiempo para tradear.......de hecho me han fundido las vacaciones.............no voy a tener ni un día libre.
Llevo 2 semanas sin poder comer al mediodia, curro unas 12 horas y como una mierda de bocata...

Y para colmo se me ha fundido el servidor de la empresa........

Si sale el proyecto adelante os lo cuento en el foro...

Solrac ¿Conoces las ESCOS?

Un saludo a todos

Brokers destacados