Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.704 / 12.966
#45625

Re: Pulso de mercado

Deshabilitada en clicktrade la posibilidad de cortos a Peugeot.
Cuanto menos, curioso, curioso.....

#45626

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, en Renta4 también tienen deshabilitados los cortos a Peugeot.
Por cierto, ya han cerrado el hilo que abrí sobre el blog, cosa que entiendo y ya lo dije al abrir el hilo, así que daros las gracias a todos.
Y a Divan cuando dijo que éramos Superman y yo clavados, no se equivoca pero yo con menos pelo, je, je, je...
Saludos a todos.

#45627

Re: Pulso de mercado

Sera pronto para ponerse corto?. Yo le he acabo de meter uno a ING. Veremos si no hago el primo jejeje

#45628

Re: Pulso de mercado

jeje, yo lo iba a intentar con Peugeot en 6.8x pero no me han dejado. :-((
Los bancos, con lo de Basilea, se han disparado......
POr otro lado,para Divan, Agui o quien quiera:
como se ven ITX y TRE para intentar unos largos???
tic-tac-tic-tac

Por cierto, me ha entrado una orden de venta de unas BME que tenia compradas de hace tiempo a algo menos de 17€.Si puedo, y decide corregir, volverá a entrar.Aunque puede que quiera seguir subiendo, ya lo veremos.

#45629

Re: Pulso de mercado

En Técnicas todo lo que sea entrar cerca de 35,50-60 es buena entrada, ahí parece que entra dinero.

#45630

Re: Pulso de mercado

No me ha entrado una orden de venta, por 2 cgts, para recomprar cerca del35,5, Itx lleva unos dias raros en cuanto pare la correccion sera el momento, por cierto el 17 de enero Ter paga 0,66 cts, hoy me da que el Sp va a corregir algo, y si tira del ibex vamos a ver mejores precios

#45631

Re: Pulso de mercado

Salgo de FER a 11.63 por lo siguiente:

Ya habrá tiempo de entrar de nuevo cerca de la base del canal o en su defecto si rompe por arriba el mismo para incorporarme de nuevo. En pocas sesiones la solución.

#45632

Re: Pulso de mercado

Me ha saltado el stop en el oro en 1645$, debí haber cerrado yo el viernes o esta mañana y habria rascado más, pero mientras se sume no hay que llorar.
Abierto largo €/$ en 1.3035 este mediodia.

Por cierto, menuda subida lleva el € en los últimos minutos......¿¿??

Te puede interesar...
Brokers destacados