Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.272 / 12.966
#50169

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio,

A mi me ha pasado lo mismo y eso que no tenia un SL tan ajustado.

Sinceramente, todo indica que nos vamos a los 7500. Esperaré a que hable Ben.

Saludos.

#50170

Re: Pulso de mercado

Dentro de Gamesa a 4,62... a por el rebote!

#50171

Re: Pulso de mercado

bueno, yo he recomprado en 4.585 los cfd de gamesa, largos al DAX en 8148 y recomprado los Ibex en 7725

#50172

Re: Pulso de mercado

Doblo posición en Gamesa a 4,65.

Me temo que se avecina una nueva noticia sobre retribución de las renovables. Caen en el plano energético sobre todo Abengoa (solar) y Ence (biomasa). Repito que Gamesa no vende ni planea vender una sola máquina en España en los siguientes años.

#50173

Re: Pulso de mercado

Emilio, mi stop en Gamesa... no existe. Si tuviera que poner alguno me iría por debajo de 4,4. Ya ves como barren los cabrxxxs.

#50174

Re: Pulso de mercado

Mwenudo susto han dado , han barrido stops a saco y ahora perecen todos cohetes!!!
has visto las velas verdes que van dejando el DAX y el Ibex???
Y BAC con muy buenos resultados , estaba subiendo fuerte en pre y de repente se ha puesto rojo, y ahora verde.......

#50175

Re: Pulso de mercado

iba con cfd y tampoco queria hacer un agujetro en las garantias.
He recomprado , y ya he recuperado las pérdidas del stop e incluso voy algo más de 60 € en plus.
Idem con Commerzbank, que he ejecutado el stop porque lo veia fuerte, perdiendo unos 75 € y luego el mamón ha bajado 10 cts. más , que me habria dado más de 400 pavos, pero mira hay que caerse para levantarse y he recomprado la mitad y ahora ya he recuperado por lo menos esas pérdidas y algo más saco.
Veremos esta tarde cuando hable Ben, porque voy muuuuy largo

#50176

Re: Pulso de mercado

Teneis algún objetivo concreto con Gamesa??

Brokers destacados