Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.740 / 12.966
#61913

Re: Pulso de mercado

Yo soy de los que piensan que es muy difícil subirse al principio y salir al final. Me conformo con saber que si rompe los 9700 me pongo corto hasta las trancas con take profits en 9400.
Lo de arriba de 9700 y debajo de 9400 para verlo con lupa.

#61915

Re: Pulso de mercado

Italia vive dentro de una inestabilidad política histórica. De todas formas no se nos pase que ayer hubo datos de GDP Europa , entre ellos Italia y superaron las espectativas .
EL NASDAQ supero máximos de 52 semanas...... La subida del DJ supera 600pts.... El PIB mundial esta en máximos HISTÓRICOS.......el VIX esta diciendo que come riesgo.......
Lo importante es lo que ocurre en la parte derecha del gráfico.... Y nosotros ya no es que nos pasemos la vida analizando la izquierda, sino que nos vamos tan a la izquierda como 1929!
Sencillo si hubiésemos comprado cualquier índice hace 15 días y le metemos un stop ,cada uno a su nivel.... ya tendría que bajar,ya....
Todo esto con Argentinas, Puerto Rico s, EM crisis, Constitucional Alemán .....draghi s , etc. El mercado es una INDUSTRIA y com tal tiene su evolución.
Desde los 14.000 hay gente anunciando el fin del mundo, espero que su operativa no les acompañe en sus palabras.
Salud y pesetas;)))

#61916

Re: Pulso de mercado

Buenas Prometeo.

No estoy muy de acuerdo con el comentario sobre Italia.
En Italia la inestabilidad política es lo normal, hablamos de un país acostumbrado a que su presidente mantenga abiertamente conexiones con la mafia o se acueste con menores.....
Los italianos estan curados de espantos en el terreno político.

#61917

Re: Pulso de mercado

Buenas, alguna vez os he hablado de un chaval que para por DDBolsa, se llama Pepe2, ayer ha colgado dos graficos, uno del Ibex y otro del Sp, y unos comentarios que suscribo totalmente, el hilo se llama Operaciones Bolsa Española y el post es de anoche, echarle un vistazo, clarito y sin ruido, a pesar de los Doblados y demas analistos, que se encabezonan y no se bajan de la burra, un saludo

#61918

Re: Pulso de mercado

Siempre me gusta leerte, no te lo tomes a mal pero yo no me refiero al terreno MORAL.
Dame un foro sociológico y lo comentamos allí.
Un abrazo y UN ACIERTTO TU ORO ;))))

#61919

Re: Pulso de mercado

Actualizo gráfico del Ibex que vengo poniendo de lejos, a ver que pasa esta semana


Lógicamente vuelvo a manejar dos escenarios, el que se ve en el gráfico y otro con vuelta a máximos, pero hasta que el Ibex no supere bien el 61.8% pues este es el que llevo en danza.

#61920

Re: Pulso de mercado

Pues eso es lo importante, que nos echemos buenos ratos.

Un saludo y no dejes de poner graficos (que te tengo en el punto de mira) ;-))

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados