Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.860 / 12.966
#46873

Re: Pulso de mercado

joder, te has puesto las botas!
yo vendí una parte ayer en 104.55 (las que tenia compradas a 100.85) y hoy la otra mitad, pero compradas más caras.
La duda es saber si bajarán antes del dia 13 a buen precio para los resultados Q4 o ya están en modo subida loca.

#46874

Re: Pulso de mercado

Yo de momento seguiré manteniendo mis SAN, son las únicas que mantengo en "plan depósito", las FCC si que son aburridas, más que nada por la gran volatilidad que tienen, si te despistas un día, al día siguiente se desploman, para a las dos semanas volver a subir como la espuma...pero para aburridas aburridas, telefónica, que se mueven mas lento que el caballo del malo, tanto pá arriba como para abajo.Estos ultimos días si que está pareciendo que quieren repuntar, a ver hasta cuando...Aunque mi gran losa, es Abengoa, las A compradas casi a 3 euros (en el peor momento)y no se mueven de los 2-2.20...a estas si que les tengo ganas de decir bye bye!!

#46875

Re: Pulso de mercado

He subsanado la pillada en pescanova que no es pequeña...por eso las he volado y porque creo y espero que antes de los resultados bajen, para meter ahí otro bocado.

#46876

Re: Pulso de mercado

yo tambien me he salido esta mañana, justo cuando ha empezado el subidon, jaja, pero bueno le he sacado a las ITX un 4,5%. ahora a ver como va los proximos dias, pero en mi opinion hay buenos precios para entrar.

saludos cordiales

#46878

Re: Pulso de mercado

Has hecho bien en vender las FCC Emilio, el gafe que soy yo, las compre a 8,44, unas poquitas, y ha sido comprar y "congelarse", hasta que no las suelte no se moveran, lo siento.

#46879

Re: Pulso de mercado

Perdón, buenos dias a todos.

#46880

Re: Pulso de mercado

Joer, pues si que soy gafe, al final me lo voy a creer hasta yo, he escrito esta mañana, y ya no ha escrito nadie mas en todo el día ......

Brokers destacados