Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.662 / 12.966
#45289

Re: Pulso de mercado

Creo que es buena jugada loganreal. Hubiera realizado algo similar si tuviera del BBVA.

#45290

Re: Pulso de mercado

Dentro 8010f, hay que tener confianza...

#45291

Re: Pulso de mercado

apple se deja mas de un 2% antes de apertura le haría perder los 520, desde máximos ya va perdiendo un pico, próximo soporte cual sería?¿

#45292

Re: Pulso de mercado

te he contestado, aunque no es de mucha ayuda.
He cerrado TRE en 35.95 y las ITX en 104.25.
Es viernes y hay que hacer caja.Continuo largo en DÍA (porque no han llegado hoy a donde ayer, que sino les había dao boleto).

#45293

Re: Pulso de mercado

Uff cuanto tiempo sin pasarme por aquí. ¿Todavía aguanta el Ibex en los 8000?. Luego dicen que hay crisis..que crisis?

#45294

Re: Pulso de mercado

Hola gestionde . Aquí andamos , cerrando el año y a descansar.

#45295

Re: Pulso de mercado

Bueno , pues año cerrado . Me tomaré un descansito que lo poco gusta y lo mucho cansa.

Los impulsos en los grandes índices están muy maduros y pienso que se acerca el invierno , aunque creo que quedan semanas de soltar papel . A ver si enganchamos alguna entrada buena buena.
La recomendación de compra de los grandes para el 2013 es requisto iindispensable para que haya grandes caidas al igual de la creencia que los Bancos Centrales sostendrán el chiringuito de cualquier manera.

Hasta dentro de unos meses.

El tiempo pasa y al Ibex le veo igual que hace unos meses , nada ha camiado . Mientras no supere la roja la ley de la gravedad le arrastrará hacia abajo.

Al Sp , Dax , Nasdaq , Cac .... les toca corregir entre el 61,8 y el 100% del impulso que proviene del 2003 . Que se cumpla o no es otra cosa.

Saludos.

#45296

Re: Pulso de mercado

y como supere la roja y se monte en la directriz que tienes pintada a mas de uno se le caían las bragas.Este junio cuando bajo de 6000 mas de uno ( servidor incluido) nos hicimos caquita y pensamos en los 5000, en Pedro Botero , los infiernos y que se yo.Se marco un doble suelo de campeonato y mas de 2000 puntitos en lo que se prepara un tintito de verano.Así que , piano , piano.

Brokers destacados