Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.626 / 12.966
#45001

Re: Pulso de mercado

Pues yo me deshago de las mias del BBVA, tras 8-10meses, ni lo sé ya, ya eran como mi perro ._.

No he sacado gran cosa, 20 centimos y dos dividendos, pero bueno, comparado con como estaba hace unos meses..., de lo malo malo he "aprendido" a poner stops, al menos aproveché un poco la subida con otro poco que compré cuando estaban por los suelos.

#45002

Re: Pulso de mercado

son una máquina.Yo vendí las mias a menos de 100€, y no hace tanto.
@Pijus y Chanito: como estais poniendo de guarros con las ITX ;-)))

#45003

Re: Pulso de mercado

@BE:
Este cuchillo también me ha tentado esta tarde , pero he pensado que con el de EDF de esta mañana ya habia arriesgado y me ha faltado valentia.Me he equivocado no entrando largo en 46 como habia pensado.
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3AKSS&ei=e463UOi_F6jEwAOFoAE

#45004

Re: Pulso de mercado

Ya están diciendo las agencias que el SP500 genera señales de compra, como siempre tarde. Posiblemente empiece a bajar y luego dirán que sólo eran señales, hay que joderse.
Bueno ahora en serio, han subido a los índices USA en cuatro movimientos rápidos y apenas han dejado tiempo a subirse pues la mayoría, yo incluido, estábamos más pendientes de la bajada que venía y mira, pero ahora el SP está otra vez en 1420 y parece que ha frenado la euforia. Ya están descontando, si no lo está ya, lo de la solución al abismo fiscal, y todos sabemos que eso se arreglaría. Ahora, toca una de dos: que cuando se apruebe ya esté descontado y no se note en la cotización o que en último extremo no se arregle y caigamos de lo lindo. Una cosa está clara y es que ha subido muy rápido y en vertical. Saludos a todos y buenas noches.

Las velas que han dejado hoy son difíciles de interpretar: ¿señal de giro o aviso a navegantes de que vienen más subidas?

#45005

Re: Pulso de mercado

Pues sí, seguimos alcistas por el momento. Hoy ha habido un amago de derrumbe al hilo de unas declaraciones sobre el fiscal cliff, como no, pero no debían ser tan malas porque tras el susto inicial el mercado se ha recuperado sin demasiado problema.

La vela de hoy en el SP500 y el Dow diría que es de bastante indecisión básicamente porque nos ha dejado una sombra superior nada despreciable que mañana hará de resistencia en toda su extensión, así que aunque nos encontramos dentro de un movimiento alcista desde el viernes 16 puede pasar de todo y más si estamos a expensas de lo que vaya saliendo entorno al fiscal cliff, aunque lo más probable es que la tendencia se mantenga de cara a las próximas jornadas pues suele ser más normal que las tendencias se mantengan que lo contrario.

Una posibilidad a tener en cuenta vista la sombra superior de hoy y la sombra inferior de ayer sería que nos moviéramos lateralmente entre el cierre de hoy y la apertura de ayer, si juntamos las dos últimas velas tendriamos una vela con un gran cuerpo real y con buenas sombras por arriba y por abajo que harían de resistencia/soporte y tendriamos un buen rango por donde movernos en lateral dentro del cuerpo sumado de las velas.

El volúmen de hoy en el Dow parecido al que tuvimos este lunes y martes, así que nada del otro mundo.

Emilio vaya cuchillos que te buscas como bien dices jeje, por cierto hoy no podía entrar en Rankia por la tarde ...

Mañana por un tema no creo que pueda estar por aquí pero quizá sí leeros, así que por mi parte hasta el lunes !!

Diario

Diario

Suma velas últimos dos días

Suma velas últimos dos días

#45006

Re: Pulso de mercado

Buenas, Emilio y compañía como veis a tecnicas reunidas. ha pegado hoy un bajón bastante fuerte, veis alguna posibilidad de entrar?

#45008

Re: Pulso de mercado

acabo de abrir largos Ibex 7920.
TP1 7975 TP2 7995

Brokers destacados