Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.560 / 12.966
#44473

Re: Pulso de mercado

Me anime, primero de contado a 5,46 y luego hice caja y entre apalancado a 5,41este esta me he salido a ultima hora 10cts, luego he visto subir al SP, y decía joder tenía que haberme quedao, y luego mira, no hay que salirse del guión , esto esta muy traicionero y acabaremos viendo los 5-5,20, suerte que todavía queda mucho espectáculo hoy, pero yo de Miranda, saludos

#44474

Re: Pulso de mercado

Al cierre problemas con el presupuesto europeo: EU: hours after meeting began, parties had not begun to discuss 2013 budget, still feuding over €9bn in unpaid bills from this year - FT

#44475

Re: Pulso de mercado

al final no aguantaste para vender a 5.59 !

#44476

Re: Pulso de mercado

Otro día más que cerramos cayendo, con sección en el último minuto. Le he rascao 12 pipos jaja. Para unas cañas con tapa.

Hasta el lunes, buen finde!

#44477

Re: Pulso de mercado

En 12.845 he visto los cortos por unas pistillas que ha dado el volúmen y el histograma del MACD en 1 minuto pero por una cosa de esas no he entrado y me he perdido el sell off final.

Buen finde a todos también !!

#44478

Re: Pulso de mercado

Si me descuido mira la bajada de la subasta, y el lunes ya veremos como abre, ademas Sandokan a comentado una posible lluvia de petroleo antes del cierre

#44479

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Cuelgo primeramente la gráfica del SP500 donde se ve como ha completado dos impulsos bajistas al tick (es asombroso como estos americanos llevan el índice a los niveles sin añadir ni restar un solo punto). Pues bien, después de completar el segundo bajista lo lógico es que rebote como mínimo a 1396, si llega a este nivel y retrocede significa que es débil el rebote y puede activar un tercer bajista pero si supera este nivel significa que es fuerte el rebote y es posible que aunque active el tercer bajista no lo termine. Veremos... Marco la directriz bajista bajista del movimiento. Añadir también que se ha perdido la ponderada de 200 sesiones. en gráfico semanal se ha perdido la directriz alcista y los indicadores están dándose la vuelta, el macd cortado a la baja y el estocástico también.

La gráfica del DOW prácticamente igual que la de SP500, completado el segundo bajista y a la espera de si rebota al nivel (mirar gráfico) o activa un tercero.

Decir también que si no es necesario que llegue el rebote a los niveles marcados, si por ejemplo pierde los mínimos de este viernes activaría el tercero y ya habría que medir el objetivo.
Un saludo a todos.

#44480

Re: Pulso de mercado

Agui, no tomamos los mismos plazos temporales y no vemos los mismos impulsos... como todo en la vida es para gustos... Prueba con dos años creo que lo verás diferente... Estoy en el móvil mañana te indico mis objetivos...

Brokers destacados