Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.389 / 12.966
#43105

Re: Pulso de mercado

Yo no tengo gran queja de Plus pero empecé a buscar otra plataforma cuando abrí un corto en FB que en cosa de 2 mins me estaba dando 100€ y decidí cerrar.

Recibí un mail "avisando" de que el scalping estaba prohibido y que podrían cerrarme la cuenta y bloquearme los fondos ¿Y si hubiera perdido 100€?.

Ellos dicen que si la mayor parte de las operaciones no son sospechosas de scalping por hacer una no pasa nada..pero vaya si pasa!

En ese momento empecé a preparar la mudanza, estuve compatiblizando plus con ig y ahora ya todo con ig y la mar de contento y por lo menos hay un teléfono donde te atienden en español y una oficina en Madrid por si pasase algo grave.

#43106

Re: Pulso de mercado

De momento la estrategia funciona. Primera parada en el soporte 1 de 432, veremos si el dato de las 4 ayuda a levantar el vuelo.

#43107

Re: Pulso de mercado

Levantar el vuelo te refieres a subir o a bajar jajaj.

#43108

Re: Pulso de mercado

Si el dato sale bueno igual le da por subir. Pero de momento son cortos muy cortos jaja.

#43109

Re: Pulso de mercado

Caray con clicktrade, 7 pips nada menos ... Los últimos días Oanda ha tenido el spread del Dow con 3 pips de spread en vez de los 2 a los que acostumbraban de 14:30 a 22:00 y sin duda me buscaré otro broker para operar si no lo vuelven a poner en 2. Por eso miré Intertrader, lástima que no tengamos referencias de ningún Rankiano en este broker.

IG Markets con los que tenía cuenta pero la cerré porque me enfadé con ellos por no permitirme tenerla en dólares sería la opción más seria aunque no descarto InterTrader todavía.

Ah, y que no pretendía decirte a quién votar jaja, de hecho no me parece demasiado bien que hayan montado esta votación ya que no estamos en una película de instituto americana.

Venga, saludos

Por cierto, la jugada clara en el Dow era mantener los cortos que abrimos cerca de la resistencia de los 13.650, y mira que hablamos de triples techos y demás, pero me sigue costando horrores salirme del cortoplacismo intradiario.

Ahora para volver a ver cortos claros necesitaría otra buena subidita del Dow.

#43110

Re: Pulso de mercado

Cerrado la mitad de los cortos en 430. La otra mitad stop a la entrada y buscando los 300 o la nada.

Nos vemos a cierre!

#43111

Re: Pulso de mercado

Esto no hay quien lo entienda, Bankinter reparte algo más de 2 centimos de dividendo el día 13, y callendo a plomo. Alguien sabe algo más sobre Bankinter?

#43112

Re: Pulso de mercado

Bankinter tiene un doble techo activad al igual que en el mes de mayo con una proyección bajista en torno a 2,85-90, que además coincide con el hombro derecho de un HCHi que tiene en formación. El doble techo lo tiene en 3,50. Mira el gráfico y lo ves con más claridad. Saludos.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1431973-seguimiento-tecnico-blue-chips-ibex-35?page=13

Este gráfico no es de hoy, pero viene a ser lo mismo, luego esta noche te subo uno con el cierre y toda la proyección.

Brokers destacados