Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.729 / 12.966
#45825

Re: Pulso de mercado

Corto en aapl con CFDs, al menos hasta la presentación de resultados. Objetivo: los 400

#45826

Re: Pulso de mercado

FERROVIAL, en el techo del canal alcista
Publicado por Antonio Rodríguez (antonomasia) - 10/01/13 a las 07:01:31 pm

De entre los títulos que componen nuestra cartera modelo, Ferrovial es quizá el que nos ha hecho sentirnos más orgullosos últimamente. Desde que pusiéramos a nuestros lectores tras la pista en septiembre, las plusvalías acumuladas han sido cuantiosas, incluido el cobro de un jugoso dividendo.

Pero hoy el título es noticia por cuestiones meramente técnicas y que atañen al corto plazo y a eso que llaman el swing trading. Desplieguen la gráfica adjunta y comprueben cómo la cotización ha tocado hoy justo el techo de ese canal alcista que definen las líneas azules y que guía con pulso firme la tendencia alcista de medio plazo imperante en el valor.

Si usted es un operador activo que nos leyó en su momento y compró acciones de Ferrovial, quizá esté ya sintiendo la tentación de vender al menos una parte del paquete al menor síntoma de giro a la baja. Y es que la constructora podría irse en busca del suelo de ese canal azul (de más de un euro de rango) y el alcismo seguiría intacto. En ese hipotético escenario, el mismo operador activo que nos lee volvería a poner al título en el punto de mira de cara a un reingreso en el accionariado de la compañía, especulando con un nuevo vaivén hacia la parte alta del canal.

Hilando fino, las dos últimas velas diarias presentan pequeños cuerpos reales (escasa diferencia entre el precio de apertura y cierre), lo que denota equilibrio de fuerzas entre compradores y vendedores en este nivel de precios. Si ese equilibrio se rompiera del lado vendedor, quizá deberían volverse tan activos como el operador que nos sirve de ejemplo.

Seguiremos los acontecimientos.

#45827

Re: Pulso de mercado

El intra es adrenalina, a mi me gusta, pero ahora mismo por trabajo me es imposible. Tengo mono de datos y de pantalla...pero no puede ser.

Me he puesto en manos de Banif (que no dejan de ser intermediarios entre yo y distintas gestoras nacionales/internacionales) seleccionado yo (eso si) los fondos y el porcentaje de reparto entre ellos.

#45828

Re: Pulso de mercado

La estrategia es buena, hasta la presentación de resultados yo también creo que se va para abajo. Con los resultados ya veremos. Como decía en otro hilo del foro, no me extrañaría que la bajada sea artificial con objeto de conseguir mejores precios de entrada y con la excusa de los resultados, que serán buenos, una importante subida. Pura estrategia.

#45830

Re: Pulso de mercado

Buenos días!

HCHi en el ibex? en la sesión de ayer y hombro derecho hoy? Largo 8550f por si...

#45831

Re: Pulso de mercado

No se si es un invertido pero yo solo llevo Iberdrola fuerte y lo demás no meto un euro hasta que esto ronde los 7500 … ya empezaran a soltar perlas para hacerlo caer , como hoy , que si …Siempre están así , pero bueno hay que mover el mercado un poco.

El Banco Mundial (BM) ha empeorado considerablemente sus previsiones económicas de la zona euro para 2013, ya que ahora prevé una contracción de una décima del Producto Interior Bruto (PIB), frente al incremento del 0,7% que recogía en su anterior informe Perspectivas económicas mundiales, publicado en junio pasado.
Crecimientos más lentos en Latinoamérica y Asia

#45832

Re: Pulso de mercado

Nada, saltó stop, -10 puntos, tenía que intentarlo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados