Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.498 / 12.966
#43977

Re: Pulso de mercado

La vela de hoy fea de verdad, creo que va a bajar de nuevo al soporte que dejo hace unos días en el entorno de los 7650, si lo rompe en cierres,cortos sin duda, para aprovechar el movimiento, espero que no desde luego ya que voy largó , en caso de que ocurriera, reduciría la exposición,

Saludos

#43978

Re: Pulso de mercado

Parece que wally viene rojita. Ha perdido por ahora los famosos 13060.

#43979

Re: Pulso de mercado

Emilio en estos dias me he acordado de ti varias veces, digiste los otros dias de un posible cortito a ING, y es que un dia antes se me paso por la cabeza cuando estaba a 6,15. Al final nada por cagao. Un saludo, eres un crack.

#43980

Re: Pulso de mercado

Hombre...decir que Apple ha pifiado resultados, no me parece un dato muy correcto, para nada.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Apple-cae-un-1-en-after-hours-tras-publicar-sus-resultados-trimestrales-EEUU--0420121025225708.html

El BPA de 8,67 dólares se ha situado por debajo de la previsión de $8,75. Los ingresos han subido un 27%, hasta $35.970 millones; y han superado ligeramente los $35.800 millones esperados. El beneficio neto ha subido un 24%, hasta 8.200 millones de dólares.

#43981

Os pasa a vosotros?

Quería comentaros una situación, cuando menos curiosa, que me sucede cuando opèro en bolsa y es la siguiente: Yo normalmente opero en mercado continuo español( aunque esto supongo que es indiferente) y ocurre que cuando compro un valor a precio de mercado, al minuto siguiente de efectuar la operación el valor ya esta bajando, y ello aunque el momento de la compra estuviera subiendo. Por el contrario, cuando vendo un titulo ( normalmente lo hago con venta condicionada o stop), a los pocos segundos de efectruar la operación, el precio del valor se para y en la mayoría de las veces sube.
En conclusión que no doy un golpe en clavo, esto parece la Ley de Murphy.

#43982

Re: Pulso de mercado

He entrado largo en BNP 38.35, con stop algo por debajo de 38.
Objetivo los 39, pero si no lo veo claro hoy, lo cierro.

#43983

Re: Os pasa a vosotros?

Creo que fue Buffet el que dijo que cuando compras (o vendes) tienes que estar preparado para ver tu valor ir en la dirección contraria los siguientes 5 minutos. Y es que es normal. Oscilaciones propias del mercado.

Notmalmente en soportes o resistencias (cuando se respetan) siempre hay un látigo hacia el lado opuesto para saltar stops y darse la vuelta los grandes solos. Esto se ve muy bien con el volumen que aumenta de forma brutal en comparación con las velas anteriores.

Otra cosa es que puede ser que no entres en el momento oportuno, revisa las señales que te sirven para entrar.

#43984

Re: Pulso de mercado

¿Cómo va a ser malo un dato de PIB a dos semanas de las elecciones? Ya lo revisarán el mes que viene.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados