Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.531 / 12.966
#44241

Re: Pulso de mercado

No parece un mal sitio para entrarle . Yo demomento espero hasta el lunes o más allá . El EUR/USD también está en una zona interesante ...... que como la pierda ......

#44242

Re: Pulso de mercado

Apple una vez perdidos los 591$ y la MS200 en 1 día a mi me da miedo entrarle largo, he puesto orden de compra en 523$ donde la esperaré tranquilamente si es que llega.

Y en el Dow sopresa sorpresa, cuando parecía que nos teniamos que ir de nuevo a por los máximos anuales tras el buen dato de empleo mensual, va y nos vamos para abajo casi 150 puntos. Lo lógico es pensar que las manos fuertes han aprovechado para soltar papel.

Los soportes claves sin embargo siguen sin perderse, así que para mi todas las posibilidades siguen abiertas, aunque bien es cierto que con el de hoy el Dow nos dibuja dos máximos descendentes consecutivos desde el máximo de octubre así que hay argumentos para ambos lados.

La semana que viene imagino que veremos algo de luz sobre las intenciones reales de los que mueven el cotarro una vez se resuelvan las elecciones en USA.

Buen finde a todos !!

#44243

Re: Pulso de mercado

Hola Be , por ahora todo sigue igual consumiendo tiempo a la espera de algún catalizador que mueva esto . En mi bola de cristal salen subidas en breves días.

#44244

Re: Pulso de mercado

Eso espero siperono

#44245

Re: Pulso de mercado

Pues yo hoy me he puesto corto en ING a 7.017 con stop ajustadito a 7.057y me he quedado dentro el finde. !! Ques cojones!!. Todo pueda ser que me coma u gap al alza. Buen finde a todos.

#44246

Re: Pulso de mercado

Ya que estas dispuesta a entrar en largo con APPL a 523, podrias vender un put EXP Nov a strike 525 if llevarte casi $200 si no baja a 525. $200 = una buena cena (:

#44247

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Subo gráficas de los tres índices americanos y comento un poco por encima. Comienzo con el DOW. Después de llegar al objetivo bajista por rotura de rango lateral en 13065 intenta el rebote y y de nuevo en la sesión del viernes cae y se apoya en la directriz alcista. Tiene perdida la ponderada de 30 sesiones y la de 200 ha perdido su pendiente y ahora está casi plana. Los indicadores cortados a la baja. Sin embargo ha respetado el mínimo semanal de la semana anterior. Cuidado que no pierda directriz.

En cuando al Nasdacq más de lo mismo, salvo que la directriz ya la tiene perdida. En la sesión del viernes hizo pullback a dicha directriz y para abajo. Este índice ya tiene perdida la ponderada de 200 sesiones y los indicadores todos cortados a la baja. Recuerdo que este índice suele ser un adelanto de lo que viene a continuación. No digo nada más.

Y ahora el SP500. Este índice tiene todavía un objetivo bajista por cumplir por rotura de rango lateral en 1386. De momento también ha respetado el mínimo anterior semanal. tiene perdida las medias de corto plazo y por ahora sobre la ponderada de 200 sesiones. No me extrañaría que bajase a tocar la directriz alcista y así cumple objetivo.

Esta es la parte técnica, claro, luego el mercado hará lo que le dé la real gana. Pero las sensaciones no son muy buenas. Saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados