Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.484 / 12.966
#43865

Re: Pulso de mercado

Si emilio, pero de poca carga y solo para testear algunas ideas. Stop de 7 pipos..con eso te digo todo jaja

#43866

Re: Pulso de mercado

en indices no, yo dejé ayer un largo que he cerrado hoy en DJ.
Si que llevo un corto de la semana pasada en FSLR y hoy le he abierto otro a FB
la verdad, que cada vez que pienso que tuve (y creo que Be y Kenny) varios abiertos a 13660 y 13630 el mismo dia, y lo cerramos 1 o dos dias despues en 13550, despues de hablar que tenia que ir abajo y bla, bla, bla.
Pero a toro pasado es muy facil.

#43867

Re: Pulso de mercado

Se acaba de anunciar una demanda millonaria contra BAC por algo relacionado con las subprimes, pero no veo que afecte a la cotización.

#43868

Re: Pulso de mercado

Yo hoy ya he hecho el dia con el DJ, y continuo en varios fregaos.
Me espero a algo más claro o a otro dia, que me caliento fácil (ya me lo dice mi mujer..) y no hay que tentar la suerte.

#43869

Re: Pulso de mercado

Como veis APPL??
Parece que los dispositivos presentados no han actuado de trampolín de la cotización.
Se puede poner a precio interesante de cara a la presentación de resultados.
Si no estuviera por medio lo de los resultados, no me extrañaria una visita por los 585$ o algo más abajo.
Pero estos tios rompen con todas las previsiones de resultados una vez y otra también.

#43870

Re: Pulso de mercado

Le he puesto orden de compra en 589$, si los resultados decepcionan los veremos probablemente.

El gráfico es de ayer, pero nada ha cambiado

El gráfico es de ayer, pero nada ha cambiado

#43871

Re: Pulso de mercado

Yo por ahora no cierro nada , esperar y vigilar stops por si rompemos a la baja y pillamos el gordo . Y si tira al alza pues sacaremos la pedrea.

Saludos.

#43872

Re: Pulso de mercado

Por aquí otro que se ha puesto corto en Facebook. Esta noche a las 11 zynga presenta resultados, los que también estáis cortos ¿váis a aguantar?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados