Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.237 / 12.966
#41889

Re: Pulso de mercado

Es un dato pésimo. Y eso que estamos en plena campaña electoral, con todo el empleo que crean ambos partidos para la ocasión! Por otro lado, la tasa de desempleo ha caído; probablemente, porque la gente deja de buscar trabajo y sale de las estadísticas. Lo cual, no es nada positivo... Estas cosas te indican que la recesión campa a sus anchas por todas partes. El oro subiendo en picado y las posibilidades de que la FED meta un Q3 siguen más vigentes que nunca... Si no lo hace en septiembre ya no lo hará hasta después de las elecciones (porque sus miembros no se reúnen en octubre).
Saludos!

#41890

Re: Pulso de mercado

Acabo de verla, es mejor que el forecast.

#41891

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes,
A ver si alguien es tan amable de contestarme a una duda:
¿Que entendemos por un stop loss a cierre diario, y un stop loss a cierre semanal ?
En el caso del par eur/usd, si operan las 24 horas del dia, ¿que se entiende por un stop a cierre diario ?
¿ cuando ciera el mercado oficial de EEUU, osea sobre las 22:00h , hora española ?
gracias
saludos

#41892

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos , entrada corto Dow . SL 13.330 . A ver si hay suerte........

#41893

Re: Pulso de mercado

Hola, ¿Pero esto que es?, todos en positivo y nosotros en negativo??.
raro, raro, raro.

#41894

Re: Pulso de mercado

Toma de beneficios, así de sencillo.

Botín decía: Cobren el dividendo en acciones, dentro de unos años la acción valdrá un 300% más.

¿Qué hacía?. Trincar el efectivo.

¿Qué hacen ahora cuando se han recuperado algunas minusvalías?. Liquidar posiciones, lo que demuestra la confianza que tienen.

#41895

Re: Pulso de mercado

Hoy he puesto SL a todas mis posiciones en Ibex (BME,tef,San,Ibe,Mts). Y han saltado 2 y a las otras les queda poco si se sigue recogiendo.

Fui comprando desde 8000 y pico hasta los 6.800, asi que algunas se cerraran en rojo y pocas en verde.Ergo lo mas probable es que nos vayamos a los 8.400 ahora jaja. Las gacelas hoy estamos saltando del barco como locas.

Joder, ya hecho de menos mis BME xd

#41896

Re: Pulso de mercado

Aquí va otro novato que salta del barco...
Vendidas las BBVA a 6,45 en tablas y con unos 500 pavos de rentabilidad vía dividendo.
Me quedan las TEF que compre' a 12 y pico.
Ahora que he vendido a seguir subiendo.

Saludos novatos

Brokers destacados